Sharis Cid confiesa que nuevamente está abierta al amor: 'No me quiero morir solita"

Sharis Cid confiesa que nuevamente está abierta al amor: ‘No me quiero morir solita”

Sharis nos abrió su corazón

Cortesía | La actriz ha sabido salir adelante pese a las adversidades.

/

Cortesía

Sharis tiene más de 20 años de carrera artística.
Cortesía

A sus 47 años, la actriz está feliz de ser abuela de una bebé de 1 año y pronto de un niño, que viene en camino.

Sharis Cid, de 47, comenzó su carrera en la música con el grupo Roll, pero conoció la cima del éxito al formar parte del elenco de la telenovela DKDA y del grupo con el mismo nombre. A 26 años de
su llegada a la CDMX, proveniente de su natal Chihuahua, la actriz nos cuenta cómo ha crecido en su carrera, y de los logros que ha llegado a tener también a nivel personal:

-Sharis, ¿dónde naciste y en dónde te criaste?
“Nací en Chihuahua, y ahí crecí y viví toda mi infancia”.
-¿Cómo recuerdas tu niñez?
“Fue maravillosa; fui la primera hija, después llegó mi hermano Sergio y luego Ricardo. Nos divertíamos muchísimo con mis papás, nos encantaba jugar todos juntos”.
-Cuéntanos cómo eras como estudiante...
“(Ríe) Muy mala, lo reconozco, me corrían de todas las escuelas; era muy vaga y tremenda, pero a gritos y de panzazo logré graduarme”.
-¿En qué momento descubriste que querías dedicarte al medio artístico?
“Siempre fui una drama queen, quería ser artista, me ponía a bailar; a los 14 fui a clases de ballet y fui campeona de natación, llegué a los nacionales, y tenía una escuela donde daba jazz y una agencia de modelos llamada Sharis Cidy; pero a los 16 años me puse muy rebelde, conocí al papá de mi hija y me casé”.
Sharis Cid y su familia
Cortesía | Sharis es la mayor de 3 hermanos. Aquí con su mamá, su hija y sus dos hermanos menores.
-Fuiste mamá muy jovencita...
“Tenía 17, y el papá de mi hija tenía 18; éramos unos pubertos jugando a la casita y a ser papás, porque al poco tiempo nació mi hija Kristal. Yo iba a la prepa y el papá de mi hija trabajaba, dejaba a la bebé con sus abuelos, fue bonito”.
-¿En qué momento llegas a México?
“Me vine de Chihuahua a hacer mi carrera en la CDMX en 1994, cuando mi hija tenía 4 años; ya llevo 26 aquí”.
-¿Cómo fueron tus inicios?
“El padrino de mi hija me pasó un contacto y conseguí una cita con el señor (Eugenio) Cobo en Televisa, le platiqué de mi agencia de modelos en Chihuahua y le pedí oportunidad para que entraran al CEA, y me dijo: ‘Sí, pero quiero que tú también hagas la prueba’, la hice y nos quedamos dos modelos y yo. Empecé en el grupo Roll a finales del 95 e hicimos giras en muchos países; después vinieron las novelas, primero: ‘Salud, dinero y amor; y después DKDA, con Pato Borghetti, Jan y Alessandra Rosaldo”.
-¿Te alcanzó la fama?
“Claro que se me subió la fama, me volví un hígado. Cuando fui a Chihuahua era muy chocante y mi papá me puso una regañiza; me dijo: ‘Tus cinco minutos se te van a acabar; o le bajas o te regresas a Chihuahua, porque ésta no eres tú’, me cayó el veinte y efectivamente dije: ‘Ya se acabó DKDA; mi reinita, bájale’; pero fue bonito que la gente te quiera tanto y te reconozcan”.
Sharis Cid en DKDA
Cortesía | Alcanzó la fama gracias a la novela DKDA.
-¿Cómo viviste la transición de ese éxito a tu siguiente proyecto?
“Fue muy padre, los tiempos de Dios son perfectos; en 1999 me llamaron para ser la conductora de Hoy sábado y dejé el grupo DKDA para irme a conducir, fue una etapa de mi vida maravillosa”.
-¿En algún momento quisiste desistir de la carrera?
“Muchas veces, es una carrera de mucha perseverancia, de estar tocando puertas y hacernos presentes siempre; pero aquí sigo y no he parado”.
-¿Cuál fue el último proyecto en el que participaste?
“Estuve en la serie ‘Tres milagros¡ (2018), en uno de los personajes más increíbles que he hecho, aunque fueron sólo 10 capítulos; y luego hice a Libertad Lamarque (q.e.p.d.) en la serie de Silvia Pinal”.
-¿Tienes proyectos en puerta?
“Pues estoy haciendo castings por todos lados, sé que voy a cerrar el 2020 con todo; además ando planeando sacar mis propias mascarillas y cremas para el cutis. Estoy activa y pidiéndole a Dios que lleguen la serie y la telenovela que tanto espero”.
-En lo profesional, ¿qué te falta por hacer?
“Me falta hacer cine, ¡muero de ganas!, pero sé que llegará cuando tenga que llegar y cuando Dios lo quiera”.
-A nivel personal, ¿cómo estás viviendo la etapa como abuela?
“Pues qué te puedo decir, es puro amor. Mi nieta es mi pedacito de cielo, mi alegría; me ha dado ganas para luchar por mi familia, ha sido mi fuerza para estar feliz y echarle ganas a la vida”.
Sharis Cid y su nieta
Cortesía | La actriz asegura que gracias al nacimiento de su nieta pudo salir adelante.
-Brandon y su familia te han cobijado...
“A Brandon lo conozco desde que él tenía 17 años, fue mi hijo en Verano de amor y después hicimos Ni contigo, ni sin ti, fue ahí donde conoció a mi hija y se enamoraron. Es un gran hombre, trabajador, igual que sus papás. Estoy muy contenta de la hermosa familia que hizo con mi hija y mi bebecita hermosa”.
-Estás feliz...
“Sí, estoy muy contenta, agradecida con Dios, con la vida, de que Kristal y Brandon se están realizando como papás y de que Alessia va a tener un hermanito”.
-¿Cómo te conservas para lucir tan guapa?
“Te juro, si ves a mi mamá, es hermosa. Me cuido mucho desde chiquita, que si natación, baile, tomo mucha agua y me desmaquillo todas las noches; pero me he dado cuenta de que todo está en la actitud, una sonrisa, estar bien y dar gracias te cambia la expresión. Yo sonrío, así me mantengo”.
-En estos años, ¿cuál ha sido el momento más feliz que has vivido?
“Primero, el nacimiento de mi hija; y el segundo fue la llegada de mi nieta Alessia”.
-¿Y el más triste?
“No voy a ahondar en el tema, pero fue haber perdido al amor de mi vida, Isaías”.
-¿Cómo superaste su muerte?
“Ya tomé la decisión de no hablar del tema, pero fue gracias a mi familia, a que me agarré de la mano de Dios y, sobre todo, que a los dos meses nació mi nieta, así que no tuve tiempo de caerme”.
-¿Estás abierta al amor de una pareja?
“Por supuesto que sí; hace cinco meses te hubiera dicho que no, pero hoy por hoy creo que va a llegar cuando tenga que llegar. Yo sé que Isaías no me quiere ver sola, me quiere ver contenta; la vida es para estar en pareja, es bonito amarse y no me quiero morir solita”.
El gran amor de su vida
Cortesía | El gran amor de su vida fue Isaías, quien perdió la vida trágicamente.
-¿Cómo te describes en la actualidad?
“Soy una mujer muy fuerte, trabajadora, que ama a su familia con toda su alma, plena, que tiene ganas de volver a amar; soy una Sharis que se ha encontrado desde hace dos años con Dios y estoy más fuerte que nunca”, finalizó.
—————
No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -