LogoTVNOTAS
sharon stone tvnotas
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Sharon Stone anuncia que falleció su pequeño sobrino

La actriz pidió elevar oraciones para el descanso del pequeño, River William.

Lamentablemente este día nos enteramos que la actriz Sharon Stone está de luto pues falleció su sobrino de tan sólo once meses de edad, luego de ser ingresado a un hospital por una falla multiorgánica.
 
Hace unos días la actriz escribió en sus redes sociales una fotografía del pequeño, River William, y pidió oraciones a sus seguidores, pues ‘necesitaba un milagro’.
 
La actriz aprovechó el espacio para publicar un video en el que se ve al pequeño jugando y sonriendo en su cuna, de fondo se escucha la canción ‘Tears in heaven’, como una forma de despedida.
 
 
 
El pequeño sobrino de Sharon Stone era hijo de su hermano Patrick, nació el 8 de septiembre de 2020. De acuerdo con la actriz, el bebé fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total, motivo por el cual requería estar en observación médica.
 
Tras la publicación que anunciaba el fallecimiento del pequeño River William, fueron varios los famosos que se sumaron al pésame a la familia, como Hillary Swank, Andie MacDowell, Selma Blair, Billy Porter y Allison Janney. 
 
sharon stone tvnotas
 
No es la primera vez que Sharon Stone enfrenta la pérdida de uno de sus sobrinos, pues en 2014 anunció que su sobrino, Colin Stone, falleció a los 22 años debido a una ‘adicción muy fuerte’, según dio a conocer la actriz.