LogoTVNOTAS
Sherlyn quiere que las mujeres abracen los cambios de su cuerpo.
Espectáculos México
09 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @sherlyny

Sherlyn dedica conmovedor video a quienes son o serán mamás

Les pide empoderarse y no compararse con otras: "Quiero decirte que no te sientas mal si de pronto no eres como la mamá modelo.."

Sherlyn ha reflexionado mucho sobre la maternidad, desde que en diciembre de 2019 se enfrentó a varias críticas por su decisión de ser madre soltera; y quizá por ello, recientemente compartió dos videos que buscan inspirar a todas las mujeres que están embarazadas y a quienes ya son mamás.

En el primero, compartido en sus historias de Instagram, confesó que no ha sido 'arte de magia' el hecho de que no tenga estrías, sino que se aplica un ‘mejunje’ en su vientre para que no le salgan: “No tengo ni una estría mis amores, ha servido todo el ‘embarramiento’".

Instagram @sherlyny

Asimismo, comentó que es importante cuidar la alimentación y, en un segundo video, dijo que ella comprende todos los esfuerzos y retos que se enfrentan las madres y les pidió no sentirse desanimadas por no ser las 'madres perfectas'.

MIRA: Miss México gana en el certamen de Reina Hispanoamericana

"Quiero decirte que te admiro con todo mi corazón, decirte que comprendo cada uno de los esfuerzos y de la vulnerabilidad que se siente, del miedo que se siente estar a cargo de una vida a la que le quieres dar todo, a ese ser humano que quieres que crezca lo mejor posible, que crezca amado, respetado, que tenga un lugar increíble en el mundo, que sea un buen ser humano, que venga a este mundo a hacer cambios", indicó Sherlyn en el video que ha alcanzado más de 362 mil reproducciones y mil 1126 comentarios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Instagram @sherlyny

Finalmente, la actriz de telenovelas como ‘Antes muerta que Lichita’, ‘Clase 406’ y ‘Amores verdaderos’ pidió a las futuras mamás que se abrazaran a sí mismas e ignoraran las críticas.

"Quiero decirte que no te sientas mal si de pronto no eres como la mamá modelo, la mamá perfecta, como hay muchas por ahí, estamos haciendo lo mejor que podemos. La gente opina, he escuchado en estos meses que llevo de embarazo cualquier cantidad de observaciones, recomendaciones, críticas, juicios, no hagas caso, estás haciendo lo mejor que puedes y eso para mí, y para el mundo entero, debería merecer todo el respeto. Quiero decirte que abraces este momento, que te abraces, que abraces los cambios de tu cuerpo, que abraces esos momentos en los que te quieres quedar dormida en medio de todo, esos momentos en los que te da pánico el mundo porque sabes que ese ser humano que viene va a ser tu responsabilidad", concluyó Sherlyn.

Instagram @sherlyny

ENTÉRATE: Edwin Luna y Kimberly Flores estrenan dientes y muestran su nueva sonrisa