LogoTVNOTAS
Sherlyn primeras contracciones
Espectáculos México
25 de Marzo del 2020 por TV Notas / Foto: IG @sherlyny

¡Sherlyn sintió las primeras contracciones de su embarazo!

'Se me puso durísima la panza': Sherlyn.

Sherlyn González , de 34 años, está que no cabe de gusto por la llegada de su bebé; sin embargo, recientemente se llevó un susto al sentir las primeras contracciones por su embarazo.

Sherlyn embarazo susto

Mediante sus redes sociales, la conductora del programa Hoy informó que hace unos días comenzó a sentir las famosas contracciones de Braxton-Hick, las cuales son normales y pasan al cabo de unos minutos.

MIRA: ‘El Pirru’ celebró su cumpleaños 58 junto a sus hijos José María y José Emilio

“Le canté, le puse música, le hice masajito (…),  sé que es totalmente normal, pero pues me asusté”, dijo, la actriz en sus historias de Instagram.

Sherlyn historias bebé

Asimismo comentó que al ser madre primeriza tiene que ir aprendiendo e incluso aclaró que en su psicoprofilactico ya le habían hablado de estas contracciones “que no son las buenas del parto”, pero la hicieron asustarse.

ENTÉRATE: Dayana Garroz, la coronela de 'El señor de los cielos', ¡está embarazada!

“Es la primera vez que estoy embarazada y estoy aprendiendo, estoy descubriendo cómo funciona mi cuerpo”, concluyó.

Sherlyn bebé parto

Cabe mencionar que estas contracciones fisiológicas ayudan a tonificar el músculo uterino, ablandando la cérvix y facilitando el flujo de sangre a la placenta. Regularmente son indoloras y se presentan cuando la mujer está más activa o necesita beber más agua.