LogoTVNOTAS
pati chapoy exatlón críticas responde pleito casandra ascencio mati álvarez
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fans de Exatlón arremeten contra Ventaneando y Pati Chapoy les responde

Los fans del reality se le fueron con todo a los conductores tras el conflicto entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio.
Tras la pelea que protagonizaron Mati Álvarez y Casandra Ascencio en redes sociales por un premio de ‘Exatlón’, el programa ‘Ventaneando’ invitó a una de las partes para dar su versión de lo sucedido.
 
Sin embargo, algunos fans estallaron contra los conductores debido a que solo invitaron a Mati a hablar sobre el tema, mientras Casandra hacía una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, hecho que fue mencionado en el programa y destacaron los comentarios de Daniel Bisogno, los cuales fueron, “ay, qué angustia teníamos” y “no invitamos a cualquiera”, los que resonaron en los fanáticos del reality y le valieron críticas al programa.
 
Es por ello que en redes sociales uno de los seguidores de Exatlón expresó su inconformidad y escribió, ¡no se brilla opacando a otra de las atletas de su reality! Qué asco que se hayan puesto de parte de alguien. Qué asco de personas son Pedro Sola, Pati Chapoy, Daniel Bisogno… ¡fatal! Casandra también merece réplica y respeto ante todo”. Por lo que la líder de ‘Ventaneando’ no se quedó callada y sorprendió a todos con su reacción, pues le respondió al usuario y escribió, “asco tú con ese vocabulario”.
 
De esta manera, Pati Chapoy se defendió de los comentarios:
 
 
En un comentario más, Pati Chapoy respondió a otro seguidor que le reclamó no darle derecho de réplica a Casandra y comentó, “pues no quiso…”
 
 
pati chapoy exatlón críticas responde pleito casandra ascencio mati álvarez
 
Esto fue lo que sucedió en Ventaneando:
 
 
¿Qué dijo Casandra en la transmisión en vivo al mismo tiempo que estaba al aire la entrevista de Mati en ‘Ventaneando’?
 
En la transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales, Casandra comentó, Al final hice este en vivo porque a mí no me dieron la oportunidad de estar ahí en ‘Ventaneando’ lamentablemente pero sé que hay muchos conectados que me están viendo, me están escuchando”.
 
Ahí, la basquetbolista fue cuestionada por seguidores quienes comentaron, “jaja te vieron más a ti que a Ventaneando”, por lo que Casandra reaccionó y dijo, “sí, yo no entiendo por qué a mí no me contactaron, hubiera estado bien que las 2 hubiéramos estado en vivo”.
 
Por último, segundos después, la atleta aseguró que el programa ya la estaba contactando para saber su versión, “mira, ya me están hablando de Ventaneando para estar ahí, me encantaría”, señaló.
 
pati chapoy exatlón críticas responde pleito casandra ascencio mati álvarez