Sin miedo a la crítica Platanito dedica show de comedia a la generación de cristal

Sin miedo a la crítica Platanito dedica show de comedia a la generación de cristal

El cómico regresó con su show ‘Le duela a quien le duela’ sin censura.

Platanito no desea provocar polémica

Platanito hará chistes sin censura

/

Redes Sociales

Platanito no quiere generar polémica
Redes Sociales
  • El payaso ‘Platanito’ hará comedia sin temor al qué dirán del público.
  • Aunque la comedia podría ser un poco subida de tono, Platanito asegura que el show será para jóvenes y adultos.
  • Platanito reveló que aunque su show tiene todo para ser polémico, esa no es su intención.
  • El show se estrenará el próximo 14 de octubre en el Auditorio BB, en la Ciudad de México.
  • El comediante recordó que fue duramente criticado por su chiste sobre la Guardería ABC.
Luego de que el comediante Platanito estuviera al borde de la muerte, debido a un contagio de Coronavirus, el famoso regresó a los escenarios para su nuevo espectáculo ‘Neón Tour, le duela a quien le duela’, el cual dedicó a la llamada generación de cristal, la cual según el comediante, se ofende de todo.
Así mismo, el cómico expresó que no tiene miedo a ser duramente criticado por los chistes que haga, tal como le ocurrió en el 2012, cuando hizo un chiste sobre la Guardería ABC, al cual criticaron por ser de mal gusto. “Si no están dispuestos a escuchar la comedia sin censura, quédense en su casa o vayan a misa. Se pone muy bueno”.
Platanito se sincera sobre su comedia
Platanito hará chistes de todo en su show
Eso fue algo que no estuvo en mis manos, fui una cortina de humo para tapar la verdad, porque todo esto fue a consecuencia de que dejaron libre a la dueña de la guardería y cerraron el caso. ¡Cuántos años han pasado y no hay justicia, no se ha aclarado nada, no hay responsables! Entonces que sea lo que tenga que pasar, porque yo no le estoy haciendo daño a nadie”, agregó.
Así mismo, Platanito mencionó que él sólo pondrá los temas sobre la mesa y hará una crítica a lo que ha ocurrido en el país con un toque de humor, el cual considera importante retomar después de la pandemia sanitaria. “Defendiendo a la comedia con el único objetivo de que la gente se ría. En este show hablaré de todo, desde lo que me sucedió a mí con el Covid-19, del cambio climático, etcétera”.
Platanito se sincera sobre su comedia
Platanito no le teme a la polémica ni a las críticas
Cabe destacar que el comediante también aseguró que echó la casa por la ventana para producir este nuevo espectáculo, el cual no solo tiene un diseño de iluminación espectacular con tonos neón, sino también músicos en vivo y un vestuario atractivo, así como pirotecnia y un láser con el que interactúa.
“Después de retomar actividades controlada la pandemia, dije: sí necesito ofrecer algo nuevo, porque ningún comediante le invierte a su trabajo, pero yo respeto mucho a mi público. El final del show es hermoso, es impresionante, porque la gente de la risa en cuestión de segundos pasa al llanto con el mensaje que tiene el espectáculo, creo que es mi primer show que tiene una reflexión al terminar”.
Platanito se sincera sobre su comedia
Platanito habla de las críticas en su contra
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -