LogoTVNOTAS
sammy perez tvnotas
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Sobrinos de Sammy aseguran que Zuleika le vació las cuentas bancarias

Los sobrinos del fallecido comediante señalan que la novia de su tío se desapareció con todo el dinero. 

Hace casi un mes nos enteramos del lamentable fallecimiento de Sammy Pérez, quien luchó por su vida contra las secuelas del Covid en un Hospital de Colima en donde su novia, Zuleika Garza, lo habría abandonado a su suerte. 
 
Como te dimos a conocer en TVNotas, los sobrinos del comediante señalaron que la novia de su tía no había tenido contacto con ellos y que además tenía total acceso a las cuentas bancarias de Sammy. 
 
Si bien, ella salió más tarde a decir que no estaba desaparecida, lo cierto es que hasta Eugenio Derbez confirmó que sí abandonó a Sammy Pérez a su suerte en el hospital. 
 
sammy perez tvnotas
 
 
Este día, durante un encuentro con la prensa, los sobrinos de Sammy Pérez aseguraron que ya acudieron al banco a revisar las cuentas bancarias de su tío, sin embargo, estas ya estaban en ceros. 
 
“Ya checamos dos bancos y efectivamente esas cuentas están en ceros y esperemos que la única que no haya tocado sea la que está adentro de Televisa y esperamos a ver que nos dan de respuesta. Esa mujer se aprovechó de mi tío. Nos dijeron que estos movimientos fueron hace un mes y mi tío apenas va a cumplir un mes de fallecido”, declaró Jessica Pérez.
 
sammy perez tvnotas
 
En sus declaraciones, que fueron retomadas por el programa 'Sale el Sol', los sobrinos de Sammy dijeron que aún no tienen pensado en ejercer acciones legales en contra de Zuleika Garza.
 
"No tenemos pensado denunciarlas porque la verdad estamos muy cansados de esa señora y lo único que le podemos decir es que el dinero le dure, porque el dinero mal habido no dura. Mi tío no le dio el poder como tal, pero cuando mi tío estaba muy mal y la videollamada que le realizó el doctor ahí fue donde se aprovechó y le pidió sus claves, señaló Jessica. 
 
 
En cuanto al apoyo de Eugenio Derbez, fue Daniel Pérez quien reveló que el actor ha estado al pendiente de la situación: "Nos ha apoyado en todo, no en la deuda del hospital, pero en lo funerario en todo. Nunca nos abandonó, de principio a fin estuvo con nosotros y eso es lo que nos tiene tranquilos, el apoyo de él en todos los sentidos”, reconoció.