LogoTVNOTAS
Dan de alta a Sofía Aragón
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sofía Aragón es dada de alta tras padecer neumonía

La exreina de belleza encendió las alarmas entre sus seguidores al dar conocer que fue internada de emergencia. 

La conductora de TV Azteca, Sofía Aragón reapareció en sus redes sociales para anunciar que ya fue dada de alta, luego de que fuera hospitalizada de emergencia a causa de una fuerte neumonía. 

Mediante un pequeño video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, reveló que ya abandonó el hospital luego de presentar una gran mejoría y que su cuerpo respondiera favorablemente al tratamiento médico. 

“Adiós hospital, tendremos Sofi para rato”, escribió junto a una imagen en la que se le puede ver como le retiran el suero que le había sido puesto en la mano. 

 

Dan de alta a Sofía Aragón

 
 

Horas antes, Aragón había dado a conocer que su estado de salud estaba evolucionando favorablemente y que sería dada de alta a la brevedad: “Mis pulmones están respondiendo muy bien al tratamiento. Si Dios quiere, mañana estamos fuera del hospital”, escribió. 

 

Sofía Aragón se mejora

 

La presentadora  también agradeció la preocupación que ha mostrado el público por su estado de salud y se dijo bendecida por las muestras de cariño que ha recibido: “Gracias a todos los que han estado al pendiente de mí, por sus mensajes y sus detallitos. Ayer fue un día muy complicado pero ya me siento mucho mejor”. 

Recordemos que fue hace unos días cuando, a través de la misma plataforma, Sofía dio a conocer que había sido ingresada de manera urgente, luego de que llevara varios días con dolor de pecho, tos y temperatura. Cabe destacar que la propia presentadora negó que se tratara de una infección por Covid-19, sin embargo aclaró que sus síntomas se agravaron porque no tomó medidas a tiempo. 

 

Sofía Aragón sale del hospital