Sofía Niño de Rivera alza la voz y revela que también fue víctima de acoso sexual
La standupera abrió su corazón y habló de su doloroso pasado: “Hoy salió la de Karla Souza, y ni ella ni nosotras ni nadie estamos solas ni solos en esto”.

Sofía Niño de Rivera fue víctima de acoso sexual
/Hace unos días, la actriz de cine Karla Souza decidió abrir su corazón y dio detalles de la violación que sufrió en los inicios de su carrera a manos de un de un reconocido productor en México.
Ahora tocó el turno de la comediante Sofía Niño de Rivera, publicó en su cuenta de Instagram una contundente fotografía acompañada de la periodista Carmen Aristegui y de un estremecedor texto.
[comments] “Esta semana saldrán las entrevistas que nos hizo Carmen Aristegui a varias mujeres de varias profesiones para que hablemos del acoso sexual en todos los grados que hemos sufrido en nuestras carreras. Hoy salió la de Karla Souza y ni ella ni nosotras ni nadie estamos solas ni solos en esto. Que este inicio de movimiento en este país ayude a otras y otros a sanarse”, expresó. [/comments]
Durante esta semana se darán a conocer diversos casos de acoso sexual en diferentes grados. Todas estas víctimas fueron entrevistadas en exclusiva por Aristegui.
KD