LogoTVNOTAS
Lisset confirma que no tiene relación con su hermana Elsa
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

¡Sólo la verdad! Lisset confirma el drama familiar que vive

Lisset y su hermana menor, Denysse, pusieron una orden de restricción en contra de su hermana Elsa para proteger a su mamá.
El pasado 17 de mayo, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que, aunque actualmente Lisset, de 48 años, brilla en la obra 'Fiebre de sábado por la noche', en lo personal y lo famliar vive una situación difícil porque su hermana mayor, Elsa, de 49, se quejó en sus redes sociales de que la actriz y su hermana menor, Denysse, no la dejan ver a su madre, doña Elsa, de 72.
 
Lisset y Denysse aseguraron al los lectores de TVNotas que, su hermana mayor tiene problemas con la bebida y ya tiene una orden de restricción en Morelos, donde radica su querida mamá.
 
"Ahí está puesta la orden (Fiscalía de Morelos), la denuncia para que no se acerque y no altere a mi mamá... Al final es su hija, pero si ella no se quiere ayudar, porque muchas veces le ofrecimos la ayuda, ya no, ya son muchos años", respondió Lisset a los medios de comunicación que la cuestionaron sobre el tema.
 
Lisset confirma el drmama familiar que vive
 
 
La actriz de teatro y televisión, confirmó que la orden de restricción es para cuidar la salud de doña Elsa, pues "mi mamá tiene arritmia, tiene problemas en el corazón y cuidarla de quien fuera, incluso de ella", compartió.
 
Lisset confirma que su hermana mayor tiene problemas con la bebida
 
Y sobre el distanciamiento con su hermana mayor, "no tengo rencores ni nada, pero si soy muy de aguardar la distancia y poner altos... Ojalá busque ayuda profesional, que se atienda y llevar una vida digna", concluyó.
 
Lisset confirma que su hermana mayor tiene una orden de restricción
 
NO TE PIERDAS:  Integrante de Hoy se viste de luto y publica desgarradora foto