LogoTVNOTAS
¡Sólo la verdad! Melissa López nos contó que sí está separada de Manolo Núñez
Espectáculos México
19 de Febrero del 2020 por Román Alonso / Foto: Instagram @melissalopez

¡Sólo la verdad! Melissa López nos contó que sí está separada de Manolo Núñez

“Estoy separada desde hace algunos meses, estamos tomando decisiones Manolo y yo, pero estamos con una relación muy bonita, de mucho agradecimiento, de mucho respeto”.

En nuestra edición 1202 te dimos a conocer las declaraciones de una amiga de Melissa López, de 35 años. quien nos platicó sobre la separación de la cantante del restaurantero Manolo Núñez. Tuvimos la oportunidad de platicar con la integrantes de JNS y nos contó como se dio esta separación y como la está afrontando. 
Instagram
 
-Melissa... ¿Cómo vives este difícil momento de separación con tu esposo?
 
“Solamente nosotros sabemos la verdad, nosotros sabemos las cosas como son y como le hacemos, organizándonos y con el apoyo de mi familia”.
 
-¿Desde cuándo estás separada?
 
“Estoy separada desde hace algunos meses, estamos tomando decisiones Manolo y yo, pero estamos con una relación muy bonita, de mucho agradecimiento, de mucho respeto, de mucho amor, de mucho cariño”.
Instagram
 
-¿Que los llevó a tomar esta decisión de separarse?
 
“Son muchas cosas, son muchos años juntos, algunas diferencias, algunos puntos de vista distintos, pero siempre con mucho amor, y haciendo las cosas bien sin lastimar a nadie y así es como se tienen que hacer siempre las cosas en la vida”.
 
-¿Cómo saldrás adelante de esta situación?
 
“Con el apoyo de la familia, con el apoyo de los amigos, con el amor tan grande que nos tenemos Manuel y yo, que es importante que él y yo estemos bien, pero con el amor tan grande que nos tenemos él y yo, con el respeto que nos tenemos y con el apoyo de toda la gente que nos quiere”.
Instagram
-¿La decisión de separarse fue platicada con Manolo?
 
“Claro que lo platicamos, hay una comunicación y si pido mucho respeto no solo para mi, sino para él, porque él no tiene absolutamente nada que ver con el medio”.
 
-¿Porqué no habías dado a conocer tu separación?
 
“Luego cuando te guardas algo tan personal, me dicen porque no lo habías dicho, bueno, porque es algo personal, la gente cercana a nosotros lo sabía, con momentos difíciles que atravesamos y no tenemos porque sacarlo y divulgarlo, estamos separados y estamos tomando decisiones, estamos platicando muchas cosas, entonces, estamos en eso, poco a poco y pidiendo mucho respeto”.