LogoTVNOTAS
'Somos 3' presenta su más reciente sencillo 'Soñé' a dueto con Julión.
Espectáculos México
06 de Marzo del 2019 por Juan Pablo Méndez / Foto: Luis Pérez

'Somos 3' presenta su más reciente sencillo 'Soñé' a dueto con Julión

Hasta ahora su ganas de trabajar junto al "Rey de la taquilla" se les dio.

El grupo "Somos 3" está muy contento por estar promocionando su nuevo sencillo "Soñé", el cual realizaron en dueto con el "Rey de la taquilla", Julión Álvarez, por lo cual están de manteles largos porque ya estrenaron este tema el lunes pasado.

Esta agrupación que canta canciones del género Pop Regional, están muy emocionados por la oportunidad de haber trabajado con Julión quien desde hace dos años y medio que se conocieron surgió una química increíble y trataron de buscar la manera de trabajar juntos.

La agrupación coincidió con el cantante en un evento y los invitó a cantar con él, y los integró en algunas presentaciones como teloneros y y ahora ya están lanzando su propio material discográfico.

Este disco ya se puede conseguir en plataformas digitales y son 10 temas que son inéditos con los que el público se podrá cortar las venas.

Platicamos con ellos y nos contaron algunos detalles de su disco y de la amistad con Julión...

-Felices por presentar su primer sencillo "Soñé"...

"Claro es una canción que sacamos hace dos años y medio, que es el tiempo que tenemos como grupo, fue la primera canción que cantamos como grupo. Es composición de Israel Goméz, y fue cuando conocimos a Julión y de hecho se la presentamos y le encantó".

-¿Cómo surgió la amistad con Julión?

"Pues cuando le presentamos esa canción le fascinó y hasta nos dijo que haber cuando podríamos hacer algo, y hasta hace un año pudimos grabar la canción en video y ya en forma. Y este lunes se estrenó".

-¿Ya la podemos conseguir en todas las plataformas?

"Así es, y esperemos que les guste a todos porque tiene todo para que a todos nuestros fans les guste".

-¿Ustedes son un grupo de recien creación como se han sentido con esta oportunidad, luego de que han picado piedra?

"Muy felices por el resultado y la respuesta muy positiva de la gente, y con muchas ganas de trabajar y con la emoción de ya mostrar este material".

-¿Se están manejando por sencillos o ya tienen un disco físicamente?

"Pues ya tenemos nuestro primer disco inédito que lleva el mismo nombre del sencillo 'Soñé'. Y consta de 10 temas, dos son composiciones nuestras, y por ahí viene algunas de otros amigos. También se incluyó la versión que nosotros sacamos de este sencillo al inicio de nuestra carrera".