LogoTVNOTAS
Amanda y Victoria.
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

¡Suegra tóxica! Amanda Miguel provoca crisis matrimonial de su hija Ana Victoria

A un año y tres meses de casarse, Ana Victoria y su esposo están separados, ya que Amanda Miguel los presionó para ser abuela.
Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que Ana Victoria, de 37 años, hija de Amanda Miguel, de 64, y Diego Verdaguer, de 69, atraviesa por una crisis en su matrimonio con Michael Villalobos, de 38, la cual fue provocada nada más y nada menos que ¡por su mamá! Platicamos con una amiga de Ana Victoria, quien nos narró que Amanda les insistió tanto en que ya tuvieran un bebé, que terminó ocasionando un serio conflicto entre ellos:
 
 
-Nos enteramos de que Ana Victoria anda en México, ¿cómo está?
“Vino porque está preparando un show con sus papás, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, que será en mayo próximo, lo que la tiene muy emocionada; aunque lamentablemente, ése no es el único motivo por el que está aquí”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque anda en un proceso delicado con su esposo, Michael Villalobos; de repente empezaron a sentir que ya no iban por el mismo camino y en enero decidieron darse un tiempo. Obviamente, Ana Victoria está triste y vino a refugiarse con sus papás”.
 
-¿Cómo es eso de que ya no iban por el mismo camino?
“Lo que pasa es que Ana Victoria es muy apegada a su mamá y se deja influenciar mucho por lo que ella le dice”.
 
-Cuéntanos, ¿qué pasó?
“Mira, como Ana Victoria y Michael viven en California, obviamente Amanda extraña a su hija y se la pasa hablándole, escribiéndole y haciéndole videollamadas, y eso desde antes de la pandemia; lo cual no le importaba tanto a Michael al principio, pero luego hubo un detalle”.
 
Ana se encaprichó con ser mamá.
 
-¿Cuál?
“Ya cuando vino el encierro por la pandemia, Amanda insistió en que tenía que estar al lado de su hija, que qué mejor que estar juntas durante el confinamiento, por lo que hizo todo lo posible por irse a California unos meses, estuvo allá de agosto a octubre. Incluso ella misma hizo público que estaba lejos de su amado Diego”.
 
-¿Y su visita fue el gran problema?
“No como tal, porque la verdad es que Michael tiene una buena relación con su suegra; sin embargo, él ya no se sintió a gusto por ciertos comentarios que les hacía Amanda”.
 
-¿Pues qué les decía?
“De repente empezó: ‘Ya quiero ser abuela’, ‘Ya quiero verme cargando un bebé’, ‘Ya están grandes, no se esperen tanto’”.
 
-¿Qué decía Ana Victoria?
“Al principio sólo se reía, pero tras escuchar estos comentarios a diario, terminó encaprichándose con ser mamá y le empezó a insistir a Michael con que ya tuvieran un bebé, le decía que sería lo mejor para unirse como familia”.
 
-¿Y Michael qué comentaba?
“Que aún no quiere, pero Ana Victoria empezó a tratar de convencerlo, entonces todo empeoró, y como Amanda no dejaba de insistir en que ya le urge ser abuela, su relación se desmoronó”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Ellos no planeaban ser papás?
“Por lo que sé, desde antes de casarse platicaron del tema y habían quedado en que se disfrutarían como pareja unos años y después encargarían a los niños”.
 
-Pero ya van para dos años de casados...
“Sí, pero él sigue en el mismo punto, dice que todavía no es momento para ser padres y que justo encargar un bebé en plena pandemia no sería lo ideal, al contrario, pues si a ella le diera Covid-19 durante el embarazo, sería riesgoso tanto para ella como para el bebé, y que lo último que quería era ponerla en peligro; que cuando pase todo esto, ya verán”.
 
-¿Luego qué pasó?
“Amanda se regresó a México, pero seguía llamándole diario a Ana Victoria y continuaba insistiendo en que ya la hiciera abuela. Ana Victoria siguió haciendo su lucha para convencer a Michael, hasta que el problema creció tanto, que finalmente ella decidió que lo mejor era alejarse para saber si en realidad son el uno para el otro”.
 
-¿Amanda sabe que ella tuvo la culpa?
“Sí, y no se arrepiente, ella trae sus creencias y dice que deben de ser padres jóvenes, que ya se les está pasando el tiempo. Desde enero que llegó Ana Victoria a México, su mamá la está apoyando en todo, e incluso el concierto que están preparando fue idea de Amanda para levantarle el ánimo a su hija”.
 
-¿Crees que esta separación será definitiva?
“Sólo sé que siguen al pendiente uno del otro y que todavía no han tocado el tema del divorcio”.
 
-Entonces, ¿habrá posibilidades de que se reconcilien?
“Pues mira, Ana Victoria ama a Michael y quiere regresar, pero también se está preparando por si al final él le dice que no. Y en el caso de Michael, no dudo que ella sea la mujer de su vida, porque también la adora. Sin embargo, lo que pasó sí fracturó la relación; habrá que ver cómo se dan las cosas y qué deciden”, finalizó.
 
Aún no hablan de divorcio.