LogoTVNOTAS
Diego Verdaguer y Amanda Miguel
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Diego Verdaguer y Amanda Miguel ya está juntos de nuevo

La pareja se reunió tras permanecer más de siete meses separados y sellaron su amor con un beso.

Tras poco más de siete meses de meses de estar  separados , a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19, Amanda Miguel y su esposo Diego Verdaguer por fin pudieron volver a reunirse; terminando así con los rumores sobre su relación y dejando en claro que su amor es tan fuerte, que tal como lo juraron en el altar sólo la enfermedad ha podido alejarlos.
 
Fue a través de las redes sociales que la cantante argentina publicó una serie de imágenes del emotivo momento en el que se reencontró con su amado, con quien lleva ya más de 40 años de relación.
 
“Y aunque el tiempo separados parece eterno, los reencuentros vale la pena. Juntos como siempre Diego Verdaguer”, fue el mensaje con el que la intérprete de ‘Él me mintió’ acompañó la publicación que lleva ya más de 5 mil me gusta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel) el

 
 
En las instantáneas puede verse a la pareja más feliz que nunca por verse de nuevo; y se percibe como el amor que se tienen es más importante que cualquier medida sanitaria; pues aunque se recomienda la sana distancia,  ellos se dejaron llevar y no sólo corrieron a abrazarse; sino que sellaron su unión con un tierno y efusivo beso. 
 
Diego y Amanda
 
“La tristeza de separarnos no es nada comparado con la felicidad de reencontrarnos. Que alegría tenerte de nuevo”, escribió por su parte el cantante argentino, quien ya había comentado anteriormente que el día que tuviera enfrente a su esposa no respetaría la distancia social. 
 
Cabe destacar que la pareja de artistas es una de las más queridas y sólidas del medio del espectáculo, sin embargo tuvieron que vivir lejos el uno del otro todo este tiempo, debido a que se encontraban en distintas ciudades cuando la contingencia comenzó. 
 
Amanda y Diego