LogoTVNOTAS
amanda miguel diego verdaguer
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @yoamandamiguel
Con escotazo, Amanda Miguel manda indirecta a su esposo
La cantante Amanda Miguel sorprendió con atrevida foto a todos sus fans en redes sociales.
Luego de que Amanda Miguel y Diego Verdaguer tuvieran que separarse por la pandemia, el cantante confesó que lo primero que hará cuando vea a su esposa será abrazarla, besarla y hacerle el amor, plan que al parecer ya llegó a oídos de Amanda quien le dio una probadita a Diego de todo lo que se pierde.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una pícara postal donde además de lucir al natural, mostró un profundo y atrevido escote con el que dejó impactados a sus seguidores.

"¡Aquí de relax! Esperando que pase la disque cuarentena", escribió a lado de la foto donde Amanda derrochó sensualidad y que sin duda fue una indirecta hacia su marido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel) el

 
 

Por su parte, los fans de la cantante se deshicieron en halagos hacia su belleza: "Muy rejuvenecida Amada Miguel el estar en casa después de un reposo por lo de la operación, estas mucho más estupenda con todo mis respetos", "Ya falta menos, agárrate Dieguito porque ahí te va", "Radiante, guapa, un mujeron, reina chula te adoro", "Diosa", "Te ves increíble"
 
Sin embargo, hasta ahora Diego no ha comentado la postal de su esposa, pero seguramente ya le habrá mandado algún pícaro mensajito en privado.
 
amanda miguel diego verdaguer
 
TE PUEDE INTERESAR: Karol Sevilla está de luto