LogoTVNOTAS
david zepeda romance daniel urquiza
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @davidzepeda1
David Zepeda rompe el silencio sobre su romance con Daniel Urquiza
El actor David Zepeda reaccionó a las declaraciones que lo involucran sentimentalmente con el famoso estilista.
El fallecimiento de Daniel Urquiza ha sido una pérdida muy lamentable no sólo por la forma en que sucedió, sino por la razón, pues amigos muy cercanos al "Rey de las extensiones" aseguran que se quitó la vida por una decepción amorosa. 

El hombre que le habría roto el corazón sería David Zepeda, con quien Daniel sostuvo 10 años de relación, pero que terminó debido a que el actor no quería gritar a los 4 vientos su romance y muchos menos casarse.

Ante estas afirmaciones, Zepeda rompió el silencio a través de sus redes sociales, donde compartió una foto de él en blanco y negro, acompañada de un directo mensaje.
 
 
 
 
"Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones... Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás... La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio".

Con esto, David deja en claro que las declaraciones de su supuesto romance con Urquiza no le interesan y no piensa darles importancia, pues él no tiene nada que ocultar.
 
david zepeda romance daniel urquiza