Surgen rumores de que Rosalía estaría embarazada tras comprometerse con Rauw Alejandro
En redes sociales han surgido varios rumores acerca de Rosalía, en donde aseguran que la cantante está esperando a su primer bebé.

Surgen rumores de que Rosalía estaría embarazada tras comprometerse con Rauw Alejandro
/- El rumor lo comenzó la cuenta de Twitter Pop Base, la cual aseguró que Rosalía estaría embarazada.
- Tras la supuesta noticia los usuarios han empezado a hacer sus propias teorías.
Hace una semana Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso mediante el estreno musical de ‘Beso’, esto después de algunos años de noviazgo.
Sin embargo, tras esta gran noticia, ahora en redes sociales han surgido varios rumores y fotos que prueban que la cantante estaría embarazada del puertorriqueño antes de que se lleve a cabo su boda.
En redes sociales, sobre todo Twitter se ha vuelto viral una serie de fotografías que encienden las alarmas de todos los fanáticos de la catalana, y es que aseguran que la cantante también ha mandado algunas señales acerca de un posible embarazo.
Todo comenzó porque Variety supuestamente publicó un artículo acerca de la noticia y posterior a ello llegó el tuit desde la cuenta Pop Base: “Según Variety, Rosalía estaría con un embarazo de dos meses, esperando un hijo de Rauw Alejandro”.
Sin embargo, este mensaje fue borrado a los pocos minutos. Aunque, no por ello, la noticia dejó de circular en redes sociales. Tras la publicación, miles de usuarios no dudaron en comenzar a hacer sus propias teorías sobre la situación.
Desde que suponen que este sería el motivo por el que se casará la pareja tras dos años como prometidos, o que por ello la cantante anunció ‘una sorpresa’ junto a su próximo videoclip del tema ‘Promesa’, junto a su futuro esposo.
De hecho, ya ha habido quien incluso ha comenzado a editar fotografías donde podría verse a la ‘motomami’ mostrando una ecografía, claramente falsa.
Hasta ahora, ninguno se ha pronunciado al respecto, ni su círculo cercano ha hecho ninguna intervención pública, por lo que los rumores y comentarios siguen en el aire esperando a ser, o no, confirmados.