LogoTVNOTAS
susana alexander tvnotas
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Clasos

Susana Alexander regresa por streaming en Locos por el té

La primera actriz se siente bendecida que, en plena pandemia, siga teniendo mucho trabajo.

Este próximo sábado 25 de septiembre a las 8 de la noche se transmitirá una vez más la puesta "Locos por el té" estelarizada por Susana Alexander, quien se siente feliz de volverse a ver en este proyecto que realizó en el 2013.
 
En entrevista exclusiva con TVNotas, la primera actriz nos compartió lo feliz que se siente: "Nunca imaginé que fuera así la respuesta, hace como unos 2 o 3 meses la pasaron por primera vez por streaming y fue tanto el éxito, que por eso la vuelven a poner. Es para reírse, es para gozar y verla en familia, es para pasar un rato muy amable".
 
Y es que Alexander, quien se nombra la reina de los streaming, jamás se imaginó que trabajaría de esta forma en plena pandemia: "Si alguien me hubiera dicho hace 3 años que esto iba a pasar nunca lo creería, pero fue algo nuevo y para reinventarme, me siento tan contenta de que la gente me siga en mis locuras ahora en estas plataformas".
 
susana alexander tvnotas
 
 
Susana nos compartió que además de este streaming de "Locos por el té, en próximos días también estrenará una obra de teatro titulada "La noche de Romeo", con la cual celebra 70 años de trayectoria: "Estoy llena de trabajo, viene esto, después estaré en una serie y regresaré al teatro presencial en "Monólogos de la vagina", la cual espero y me cuadren los tiempos".
 
A sus 78 años, la actriz no deja de trabajar pues tiene una responsabilidad grande, que es el cuidar y alimentar a sus perros: "Saben que soy una loca de amor por estos animalitos, tengo 19 en total, entonces hay que buscar trabajar para seguirlos alimentando".
 
susana alexander tvnotas
 
Recuerda que "Locos por el té" se transmitirá este próximo 25 de septiembre a las 8 de la noche y el acceso cuesta solo 225 pesos por ticketmaster.