LogoTVNOTAS
Susana González orgullosa de su edad
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Susana González cree que es una tontería preocuparse por la edad

A sus 48 años la actriz está orgullosa y feliz con su aspecto.

El pasado 2 de octubre, la actriz Susana González llegó a los 48 años de vida y lo celebró en el foro de la novela 'Mi fortuna es amarte', la cual protagoniza junto a David Zepeda y que está próxima a estrenarse.
 
La producción del melodrama le organizó a la protagonista una pequeña fiesta en la que además de cantarle las mañanitas y partir un pastel pudo convivir con sus compañeros y algunos medios que la cuestionaron sobre cómo se siente llegar a la edad que tiene y lucirla con orgullo.
 
La actriz reconoció que ella no tiene miedo a decir su edad y contrario a lo que piensan muchas mujeres considera que es una pérdida de tiempo preocuparse por el número que aparece en las velitas de cumpleaños: “Se me hace una tontería que te afecte tu edad. Lo único que tenemos es el tiempo, transcurrimos en él y lo mejor que podemos hacer es vivir una vida bonita y disfrutar tus etapas”, dijo en declaraciones presentadas durante el programa Todo para la mujer. 
 
Susana González actriz
 
 
González destacó que para ella sí es importante lucir bien y que logra mantenerse en forma gracias al ejercicio, una alimentación sana y disciplina. 
 
Sin embargo reconoció que si en algún momento lo deseara, recurriría al bisturí para hacerse algunos arreglados, pues no está en contra de las cirugías estéticas: "Que cada quien haga lo que quiera para sentirse mejor consigo mismo", aclaró.
 
Susana González