LogoTVNOTAS
Sylvia Pasquel.
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sylvia Pasquel reconoce el trabajo de Luis Miguel: La Serie 2

La actriz cree que ya están tratando bien a su hija y a su nieta en la bioserie del cantante.
En entrevista excluisva para el programa 'De primera mano', Sylvia Pasquel compartió su postura sobre la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie', donde los personajes de su hija, la cantante Stephanie Salas, y su nieta Michelle Salas, han aparecido. 
 
"Sí Luis Miguel estuvo presente, sí conoció a Michelle chiquita, de bebecita... Y después se alejó, y después regresó, y después se volvió a ir", empezó a contar la querida actriz sobre el cantante, papá de su nieta.
 
"Por lo menos la serie se está tratando con el respeto y el cariño que se merece mi hija porque realmente mi hija siempre fue una muy buena persona, una mujer inteligente, muy discreta...", agregó.
 
 
 
Sylvia se dijo más tranquila con el trabajo de la producción de Netflix, ya que "en esta parte de la serie, le ha dado el que por fin la reconozcan como una muchacha que no es como la trataron en la primera parte... Insinuaban que fue una noche de copas y eso no fue así".
 
Ambos personajes aparecen.
 
"Nunca van a hacer quedar mal a su protagonista... Por lo menos a mi hija y a mi nieta las están tratando como se debe, con educación, con respeto y con cariño", finalizó.