LogoTVNOTAS
Ximena Duque.
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Bebé de Ximena Duque divide opiniones por su físico

¿A quién se parece? La pequeña Skye causa polémica por su hermoso rostro.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ximena Duque compartió con gran emoción un tierno video de su hija Skye, quien el próximo 6 de mayo cumplirá sus primeros tres meses de vida. De tal forma, la pequeñita dividió opiniones por su parecido físico.
 
Recordemos que la pequeña nació en Florida, donde la actriz colombiana y su esposo Jay Adkins radican, junto a su primogénita Luna y Cristan Carabias, hijo mayor de Ximena y su expareja Christian Carabias.
 
Durante los primeros días, Duque se negó a mostrar el rostro de su bebé, pero ahora adora compartir hasta los más pequeños detalles de su vida diaria. Y una de sus cosas favoritas es ver a su hija reír, así que lo publicó en sus historias de Instagram.
 
 
 
En el clip, aparece la pequeña recostada junto a su madre, luciendo un pañalero de manga larga en tono rosado, junto a un jumper blanco con estrellas. Sin embargo, el momento ha causado una discusión en redes por tratar de decidir a quién se parece más la bebé, si a Ximena o a su esposo.
 
En palabras de su hermano mayor, Skye es una versión pequeña de su padre, mientras Luna (su hermana) es la visión de su mamá.
 
Son una familia muégano.
 
Por otro lado, Duque también aclaró una de las dudas que aceptó recibe constantemente, el color de los ojos de la bebé. Y es que, mientras Luna heredó los ojos claros de la colombiana, Skye los tiene más oscuros y grandes como su papá.