LogoTVNOTAS
Durante su visita se portó muy mal con la prensa.
Espectáculos México
08 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Tachan a Luis Gerardo Méndez de 'sangrón' por este motivo

Durante su visita se portó muy mal con la prensa.

Muchos son los mexicanos que han decidido buscar suerte en Hollywood, pero uno de los que ha ido paso a paso es Luis Gerardo Méndez quien actualmente promociona Murder Mystery, en donde comparte créditos con Adam Sandler y Jennifer Aniston.
 
 
Además el actor tiene en puerta la filmación de “Half brother”, lamentablemente parece que el éxito se le ha subido a la cabeza, o por lo menos así lo mencionó la periodista Martha Figueroa.
 
Luis Gerardo Méndez mi amigüito anda muy sangrón (...) Luis Gerardo hizo una película con Adam Sandler y Jennifer Aniston entonces ha estado muy acá, muy acá y vinieron hacer la promoción aquí a México él y Adam Sandler, entonces todo mundo dijo que padre, Luis Gerardo va avenir que es nuestro talento y todo listos para tomarse fotos con la gente, pero no quiso”.
 
Y en las entrevistas les pidió a todos los reporteros que le hablarán en inglés, porque no quería que Adam Sandler se sintiera mal por no entender lo que se decía en español y que la pelicula era extranjera, pues que fuera en inglés”.
 
Pero Adam se dio cuenta y le pidió hablar en español, pero Méndez dijo: "gracias, pero no por lo que siguió batallando entonces una entrevista en lugar 15 minutos duraba 40 minutos".