LogoTVNOTAS
Tania Rincón anuncia en el programa Guerreros que está embarazada
Espectáculos México
27 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @taniarin

Tania Rincón anuncia en el programa Guerreros que está embarazada

Tania Rincón será mamá por segunda ocasión.

Hace unas semanas, Tania Rincón, abrió su corazón y en exclusiva para el programa ‘Hoy’, le confesó a Jorge Van Rankin y a toda la audiencia que tenía el deseo de convertirse en madre nuevamente, pues el año pasado fue un tema que no pudieron dejar pasar desapercibido, pues lamentablemente su esposo Daniel Pérez y ella se enfrentaron a la pérdida de un bebé.
 
"Nos morimos (su esposo Dany y Tania) por tener otro hijo, perdimos uno el año pasado, fue como complicado salir de ese tema, porque te entra en la cabeza los miedos, será qué nos va a pegar o será que yo tengo algo y demás y ahorita sí ya estamos convencidos que cuando nos pegué vamos a hacer los papás más felices”.
 
Tania está en la dulce espera
 
 
Y finalmente la espera terminó, pues hace unos minutos, Tania reveló en el programa que actualmente conduce ‘Guerreros 2020’ que está felizmente embarazada, noticia que tenía que compartir al aire, y en su nueva casa ‘Televisa’.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el

 
“Estoy muy feliz de poderles compartir que estoy embarazada, ya sé qué es, les voy a contar el día de mañana para que no se lo pierdan”. 
 
Y aunque la situación mundial no está del todo bien por el Coronavirus, está noticia la tiene muy feliz.
 
Tania está en la dulce espera
 
“De pronto seguimos en esta contingencia y pensamos que hay puras noticias malas, pero para mí, para mi familia está noticia nos llena de emoción, así que feliz de compartírselas por aquí".
 
Finalmente, Tania mostró su pancita de embarazo, que ya se le nota bastante, por lo que ya la producción del programa ya no lo podía ocultar.
 
Tania está en la dulce espera
 
----- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa