LogoTVNOTAS
TV NOTAS
Espectáculos México
04 de Marzo del 2020 por Lorena Díaz / Foto: TV NOTAS
Tania Rincón llega con sueldazo a Televisa; ¡encabezará 'Guerreros'!

La conductora podrá elegir su vestuario, tendrá su propia maquillista y estacionamiento.

Tras más de un año de haber renunciado a 'Venga la alegría', Tania Rincón, de 33, volverá a la televisión, la sorpresa es que será en el programa Guerreros, producción de Televisa y que hasta hace unos días se había dicho que conduciría Cynthia Urias. Platicamos con una persona de la producción y esto nos dijo:

-¿Es verdad que Cynthia Urias ya no estará en Guerreros?

“Así es, y fue una lástima, porque Magda Rodríguez, productora de la emisión, pensó en ella desde que le dieron luz verde con el programa”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Urias (@cynthiaurias) on

 

¿Sabes qué fue lo que pasó?

“A principios de febrero, Magda se puso en contacto con Cynthia para platicarle el proyecto, pero ella estaba indecisa por el tema del tiempo. Se dio cuenta de que si aceptaba, y con todo el demás trabajo que tiene, ya no iba a poder ver a sus hijos”.

-¿Se lo explicó a Magda?

“Sí, al principio estaba encantada con la idea de hacer un programa de concursos,  pero tuvo que decir que no, pues su proyecto más importante es su familia”.

-¿Y quién se quedó en su lugar?

“Tania Rincón. Cuando Cynthia rechazó el trabajo, la productora contactó a Tania, quien llevaba tiempo de haber salido de la televisión. Le habló del programa y le ofreció un sueldo muy tentador, y no lo pensó dos veces”.

TVNOTAS

-¿Qué oferta le hicieron?

“Una muy tentadora y Tania no dudó y considerando que el programa tendrá una duración de cuatro meses, pues se llevará una muy buena cantidad; además de que ella podrá elegir su vestuario, su propia maquillista y estacionamiento. Nada despreciable”.

MIRA: En lucha por el rating, VLA estrena sección ¡y encanta a las mamás!

-¿Ya firmó?

“Sí, ya es un hecho. Aceptó apenas la semana pasada, pero ya a principios de  marzo tendrá que presentarse en Televisa para conocer a la producción y ensayar”.

TVNOTAS

-¿Y no hizo alguna petición especial?

“No, ¿pues ya qué más iba a pedir? Se la están trayendo como reina, con un muy buen sueldo. Además de que está muy contenta, no sólo por regresar a la tele, también porque el horario de trabajo la va a dejar estar al pendiente de su hijo y llevarlo a la escuela, cosa que no podía hacer mientras estuvo en Venga la alegría”.

¿Firmó exclusividad?

“No, ésas ya sólo pocos las tienen. Tania únicamente se integra a Televisa por este proyecto; ya veremos cómo le va”, finalizó.

TVNOTAS

ENTÉRATE: Adamari López dedica amoroso video a su hija ¡desde el foro de TV!