LogoTVNOTAS
Tania Rincón sufre tremenda caída en vivo.
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón sufre tremenda caída en vivo

La conductora no paraba de reír ante lo sucedido. 
Últimamente, Tania Rincón se ha convertido en tendencia, pues ha logrado ganarse el cariño del público con su reciente integración al programa matutino ‘Hoy’, sin embargo en la más reciente emisión del programa, la querida conductora sufrió una aparatosa caída. 
 
Fue mientras los conductores realizaban una divertida dinámica llamada ‘Pásale al Pizarrón’, que consiste en adivinar una serie de respuestas y apretar un botón rojo para ganar, que la conductora originaria de Michoacán, cayó al suelo.
 
Fue el momento en el que Tania Rincón estaba compitiendo con Andrea Escalona, cuando accidentalmente la conductora cayó, provocando la preocupación de todos en el foro, sin embargo ella lo tomó con mucha risa.
 
Tania Rincón sufrió tremenda caída al realizar una divertida dinámica.
 
 
Luego de caer en la transmisión completamente en vivo, Tania Rincón se levantó rápidamente y no paraba de reír de lo que había pasado. 
 
Posteriormente, Galilea Montijo hizo un comentario, “yo vi que Andrea Escalona la aventó”, dijo entre risas, a lo que Andrea respondió, “no me ayudes mana, si ya de por sí dicen que nos odiamos, y eso no es cierto”, afirmó la hija de Magda Rodríguez. 
 
Tania Rincón y Andrea Escalona hicieron divertidos comentarios acerca de la caída.
 
 
Galilea Montijo le aconsejó que no haga caso de lo que la gente opine, “tú déjalos que hablen, ya sabemos que no es así”, comentó.
 
Por último, Escalona y Tania hablaron de lo sucedido por medio de algunas historias de Instagram, haciendo divertidos comentarios con su peculiar sentido del humor, “les voy a decir algo, me salió perfecto tirarte, ese fue mi plan tirarte, y entonces pues nos caímos porque pues nos odiamos de toda la vida”, dijo. 
 
Escalona compartió una historia hablando del divertido momento.