LogoTVNOTAS
Tania Rincón comparte fotografía inédita de cuando soñaba con ser bailarina.
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón revela foto de cuando soñó con ser bailarina

La conductora de televisión, compartió una fotografía bailando ballet. 
Vaya que Tania Rincón se ha convertido en una de las presentadoras más queridas del momento, siendo en gran manera querida por sus múltiples facetas y talentos, y ahora compartió una fotografía de cuando quería ser bailarina. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de instagram, que la conductora de televisión compartió con sus seguidores una fotografía de cuando ella era pequeña y soñaba con ser bailarina profesional.
 
Con la descripción, “de cuándo soñaba en ser bailarina de ballet clásico”, Tania Rincón hizo parte a sus seguidores, compañeros y amigos, de este peculiar recuerdo; de hecho varios de los famosos le mandaron emotivos mensajes.
 
Aquí la publicación de Tania Rincón bailando Ballet:
 
 
 
Raúl Araiza, su compañero del matutino ‘Hoy’; Marisol Gonzales, Sofía Villalobos, Luz Blanchet y el chef Mariano Sandoval, entre otros, comentaron la publicación de la bella conductora.
 
“Qué bonita”, “wow no conocía esa faceta de ti”, “impresionante”, “ay que belleza”, “cuanta seriedad”, “te ves muy linda” y “todo el porte siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también modelo. 
 
La joven conductora forma parte del programa matutino más popular de la televisión mexicana, ‘Hoy’.
 
 
Actualmente, la joven conductora forma parte del programa matutino más popular de la televisión mexicana, ‘Hoy’, y a lo largo de su trayectoria además de tener una carrera profesional en comunicación, se abrió camino en su carrera artística tras ganar Nuestra Belleza Michoacán.
 
Tania Rincón ha sabido ganarse el cariño del público pues además de su talento ha demostrado ser una gran mamá de dos hermosos hijos.
 
 
Tania Rincón ha sabido ganarse el cariño del público pues además de su talento ha demostrado ser una gran mamá de dos hermosos hijos, y suele compartir con sus seguidores mucha de su rutina como mamá, deposrtista y profesional.
 
La conductora de televisión compartió una fotografía bailando ballet.