LogoTVNOTAS
Tania Rincón festejó en una íntima fiesta sus 35 años
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón festejó en una íntima fiesta sus 35 años

La conductora celebró en compañía de sus seres queridos. 

La conductora Tania Rincón celebró su cumpleaños número 35 con una pequeña reunión entre amigos y familiares. 
 
A través de su cuenta de Instagram Tania compartió con todos sus seguidores su fiesta de cumpleaños y también reveló quiénes fueron sus invitados. 
 
Entre las fotografías destacó la presencia de Cynthia Rodríguez, quien es parte del matutino ‘Venga la Alegría’, María Fernanda Quiroz  y su pareja Christian Estrada. 
 
Tania Rincón cumplió 35 años
 
 
“Entre flores, risas, cariño, pastel, comida, dulces y mucha felicidad, celebrando mi cumple”, escribió. 
 
El lugar estaba adornado con detalles en color pastel y contó flores, platos y más de la misma tonalidad, además con un pastel de fondant con muñeca haciendo ejercicio. 
 
 
 
Fiesta de Tanía Rincón
 
 
Además, Tania fue celebrada durante la emisión del 15 de diciembre en el matutino de Televisa: “Hoy celebramos el cumpleaños de Tania Rincón y por supuesto sus hijos Patricio y Amelia formaron parte del festejo”, escribieron en la cuenta de Instagram de ‘Hoy’. 
 
La producción consintió a la conductora y montaron una mesa de dulces, asó como adornos con globos y le cantaron las mañanitas. 
 
 
 
Finalmente, Rincón también repostero las felicitaciones que le había hecho llegar en Instagram. Entre las celebridades que sumaron a las muestras de cariño estuvieron: El Capi Pérez, Shanik Berman, Raúl Araiza, Jenny García, Cynthia Rodríguez, entre otros. 
 

Tania Rincón se encuentra de manteles largos