LogoTVNOTAS
Andrea Escalona confiesa que no le ha servido ponerse calzones rojos en Año Nuevo.
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Escalona confiesa que no le ha servido ponerse calzones rojos en Año Nuevo

Los conductores le sugirieron usar dos o tres prendas para que ahora sí funcione.
Los rituales para recibir el año 2022, siempre han causado emoción y algunos de los famosos aunque los llevan a cabo al pie de la letra, a veces no salen como ellos quieren, tal es el caso de Andrea Escalona, quien confesó que aunque se pone calzones rojos en Año Nuevo, no le ha ido bien en el amor. 
 
La creencia de usar ropa interior ya sea roja o amarilla para recibir amor y dinero, ha estado presente desde mucho tiempo atrás y este día en el matutino, la conductora confesó que aunque ella lo ha hecho varios años, no ha funcionado en ella.
 
“Pues yo siempre me pongo calzones rojos y nada más no me funciona”, confesó la hija de Magda Rodríguez. 
 
A los conductores de 'Hoy', les divirtió mucho la confesión de Andrea Escalona.
 
 
El comentario de la conductora del matutino causó infinidad de risas en sus compañeros, algunos hasta le sugirieron que se ponga dos o tres prendas rojas este inicio de año, para que ahora sí funcione dicho ritual y le pueda ir excelente en cuestión de amor.
 
Por su parte Tania Rincón, dijo que uno de los rituales que a ella le ha funcionado mucho es iniciar el año estrenando ropa y zapatos, esto con el objetivo de tener un año con mucha abundancia.
 
Los conductores le sugirieron usar dos o tres prendas para que ahora sí funcione.
 
 
Por su parte, Paul Stanley dijo que uno de los rituales que él hace cada primero de enero, es salir a la calle con su maleta, para que en el transcurso del año pueda realizar muchos viajes.
 
Andrea Escalona confesó que no le ha servido ponerse calzones rojos en Año Nuevo