LogoTVNOTAS
Tania Ruiz.
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tania Ruiz agradece la protección de San Judas Tadeo

La modelo y novia de Enrique Peña Nieto, muestra su devoción por el santo de la causas perdidas.
Luego de que Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo Tania Ruiz, fueron captados saliendo de un lujoso hotel de Roma, Italia, donde pasaron un incómodo momento, es la modelo quien de nuevo da de que hablar.
 
Y es que, el 28 de octubre el santoral católico celebra a San Judas Tadeo, mejor conocido como el santo de las causas perdidas, del cual Tania es devota.
 
La modelo de 34 años de edad, mostró su devoción por dicho santo, a quien agradeció su protección: "Santo de los casos difíciles y desesperados. Agradezco todo de ti", escribió al pie de una imagen.
 
La modelo compartió su sentir.
 
 
Ahora, internautas han puesto en duda la devoción de Tani Ruiz, pues recordemos que el expresidente fue señalado de "ratero" a su paso por Roma, luego de que el actual gobierno está detrás de los políticos que hayan cometido delitos y entre ellos, se rumora que EPN podría ser investigado.
 
Incluso, se dice que es el exesposo de Angélica Rivera podría estar huyendo porque en el último año se le ha visto en distintos países. Por otra parte, circuló que Peña Nieto y Tania se habrían comprometido tras dos años de relación, ya que en sus últimas fotografías ella porta un misterioso anillo
 
Son un gran equipo.