LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
21 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Tania Ruiz dedica romántica felicitación a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños

La modelo potosina publicó en redes sociales una fotografía con el expresidente.

Tania Ruiz Eichelman, de 32 años, quien es pareja sentimental de Enrique Peña Nieto, lo felicitó en su cuenta verificada de Instagram al exmandatario mexicano por sus 54 años. Cabe señalar que es la primera fotografía que la modelo publica en su red social y la acompañó con un emotivo mensaje.
 
Tania Ruiz
 
 
“Feliz Cumpleaños!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle  a Dios. Que este años más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENCIÓN QUE PARA MÍ ES TU VIDA!”.
 
 
 
Anteriormente, sus seguidores le preguntaban sobre la relación o el político, ella contestaba, generalmente de manera escueta, o bien, con emojis.  Hasta el momento la publicación tiene más 39 mil ‘me gusta’ y más de dos mil comentarios.
 
Recordemos que la relación de Peña y Tania se hizo pública en enero del 2019 cuando paseaban en España, a pesar de que él todavía no se divorciaba de Angélica Rivera. A partir de ese momento, han asistido juntos a varios eventos sociales.
 
Enrique Peña Nieto
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa