LogoTVNOTAS
Tatiana
Espectáculos México
06 de Junio del 2021 por María Montoya / Foto: Alejandro Izunza

Tatiana aprende francés para su personaje de Claudine en audiolibro

La cantante hará la voz de 'Claudine' del audiolibro 'Sarita libúh y el misterio después del puente'.
Aunque Tatiana permaneció confinada desde marzo del 2020 a causa de la pandemia, ya con más confianza por estar vacunada está retomando sus actividades y la semana pasada estuvo en la conferencia de prensa del lanzamiento del libro de novela fantástica 'Sarita Libúh y el misterio después del puente'.
 
La artista prestará su voz al personaje de 'Claudine', una hada, símbolo de la alegría y la felicidad, que lleva un mensaje para no dejar de soñar y creer. Asimismo, también grabó la canción de Sarita Libúh.
 
Y es que Tatiana hará la voz en español, inglés y francés de su personaje, los primeros los domina perfecto, sin embargo, tiene ciertos problemas con el francés por lo que 'La Reina de los niños' está tomando clases de ese idioma, pues además nunca es tarde para aprender.
 
 
 
“Soy mucho de vibras, cuando algo me vibra bien me dejo llevar por mi instinto, una historia convertida en magia, en cosas positivas, por eso cuando me lo propuso la escritora (Montserrat Curriel) dije 'claro que sí'”, expresó Tatiana.
 
De acuerdo con la autora Montserrat Curriel, de origen costarrince, este proyecto es más que un libro, pues se hizo un audiolibro y postriormente se convertirá en dibujos animados que se podrán ver en alguna plataforma o canal e incluso se piensa hasta en una película.
 
A decir de Curriel eligió a Tatiana como una de las voces de sus personajes porque le gusta mucho su trabajo, su energía y la alegría que proyecta. 
 
Tatiana aceptó el proyecto por el mensaje positivo de la trama
 
 
“El tema no es por una venta, porque tenga más exposición sino qué le puede aportar esta persona a mi proyecto, no lo quiero dejar en manos de cualquiera. Es muy importante cuando tienes algo lindo tener a alguien que tenga eso mismo y que podamos enviar un mensaje positivo, ése es el objetivo aparte del negocio”, precisó la autora.
 
Y al parecer tiene más sorpresas, pues próximamente anunciará a otro talento mexicano que participará en este ambicioso proyecto.
 
Son 7 tomos de esta novela,  cada uno con una canción con distintos talentos del mundo.
 
La autora Curriel eligió a Tatiana pues le gusta la alegría que proyecta
 
 
Por ahora, se limitó a revelar que en agosto el audiolibro también estará disponible en portugués y holandés.
 
La trama del libro gira en torno a Sarita, una pequeña niña que vive una extraordinaria aventura al atravesar un puente y llegar al mundo de Ur donde enfrentará impresionantes retos para ser aceptada en el que parece ser el primer pueblo del mundo equívoco. 
 
Asustada y confundida empezará su vida como de la nada, conocerá las increíbles historias de otros viajantes que como ella cruzaron el puente. Su ternura e inocencia conquistará el corazón de los abuelos y otros personajes, además se hará amiga de los fantabulosos y encontrará su talismán y descubrirá su gran poder.
 
Tatiana prestará su voz a 'Claudine', una hada, símbolo de la alegría