Tatiana no tiene planes de retirarse

Tatiana no tiene planes de retirarse

’La Reina de los Niños’ está en su mejor momento y aplaude que ahora los niños tengan voz y voto.

A Tatiana le gusta trabajar con niños

Tatiana pensó en retirarse una sola vez

/

Cortesía Azteca

Tatiana está muy contenta de regresar a la televisión
Cortesía Azteca
Tatiana es sinónimo de alegría y muchas anécdotas, y esta ocasión no fue la excepción. Ahora que a sus 53 años regresa a la televisión como conductora de MasterChef junior, donde también cantará el tema del reality, platicamos con ella sobre este proyecto, de sus hijos, de cómo ve la vida y si piensa en el amor:
-Tatiana, qué gusto verte de regreso en televisión, ¿cómo estás?
“Feliz de la vida, grabando esta temporada de MasterChef junior, en la que ahora soy la conductora. Llevamos un mes grabando”.
-Un nuevo reto para ti...
“Estoy aprendiendo muchísimo; sobre todo, quiero dejar un mensaje positivo y de valores a los niños”.
-¿Cuántos años llevabas lejos de un foro de televisión?
“Como conductora, ya pasaron 10 años de la última vez aquí en TV Azteca, entonces, soy como la nueva de la clase”.
-Siempre te reinventas...
“Siento que estoy en mi mejor momento, no ando pensando en quedarme en mi zona de confort, me encanta demostrar que puedo hacer todo tipo de cosas. Luché toda mi vida para llegar al lugar donde estoy”.
Tatiana siente que está en su mejor momento personal y profesional
Tatiana es conductora de MasterChef Jr.

-¿Es lo que quieres proyectarle a estos niños?
“Claro. Ahorita que veo a estos pequeños, recuerdo que mi pasión por cantar y actuar era como la de ellos ahora en la cocina”.
-Durante muchos años te has dedicado a los niños y te ha tocado ver generaciones crecer, ¿crees que ha cambiado la infancia en México?
“Son muy diferentes, creo que los que hemos cambiado somos los papás, antes era de disciplina y con la mirada te controlaban, pero ahora los niños tienen voz y voto, cuestionan todo, tienen más herramientas y comunicación, pero siguen siendo inocentes y con capacidad de asombro, y eso es maravilloso”.
Tatiana siente que está en su mejor momento personal y profesional
Tatiana siempre tuvo el apoyo de su familia

-Llevas casi 40 años de carrera, ¿alguna vez has pensado en retirarte?
“Nunca lo he pensado, nací para hacer esto, es lo que más me apasiona y no me veo haciendo otra cosa; solo una vez lo pensé, porque me fregué la rodilla haciendo maratones, me salió una artrosis, estuve en rehabilitación y fueron como dos meses de andar en muletas, el doctor me decía que no podía bailar, ni brincar, y yo estaba a punto de lanzar mi disco Salta sin parar, sentía que el mundo se me venía encima. Pero encontré medicina alternativa y con nueve inyecciones de ozono, quedé de maravilla”.
-Entonces, tenemos a Tatiana para siempre...
“Me gustaría seguir en esta carrera toda la vida. En algún momento no me veré tan bien con el trajecito, pero le iremos cambiando y evolucionando”.
Tatiana siente que está en su mejor momento personal y profesional
Tatiana inició muy joven su carrera

-De hecho, te ves espectacular, ¿cómo te cuidas?
“Desde los 15 años me pongo protector solar y me hago todos los faciales que pueda. En Monterrey, mi dermatóloga, me hace algo que se llama ‘fibroblastos’, ¡no saben la maravilla! Consiste en sacar las células madre de tu propio cuerpo y las multiplican para evitar que la piel se arrugue; Además, no como pan, tortillas, postres”.

-¿Te has hecho alguna operación estética?
“No, y no estoy peleada con eso, pero creo que a mi edad me veo bien”.
-¿Te preocupa el paso del tiempo?
“¡Por supuesto!, porque me considero de alma joven, entonces quiero que concuerde mi cara con mi ánimo (ríe) y creo que ahí la llevo, estoy encantada con esta nueva imagen”.
Tatiana siente que está en su mejor momento personal y profesional
Tatiana tiene una larga trayetoria

-Tus hijos, ¿cómo están de verte tan activa con un nuevo proyecto?
“Están felices, al igual que yo. Todos los días hacemos videollamada, porque aún me faltan dos meses de estar fuera de casa (su residencia es en Monterrey); de hecho, ya me vino a visitar mi hijo, pero mi hija no porque está llena de trabajo”.
-¿Es cierto que tus hijos no quieren que hables mucho de ellos?
“Sí, ya son adultos y toman sus decisiones; ellos me dijeron que no pidieron ser famosos, entonces los respeto. Mi hija también está en las artes, pero detrás de cámara; mientras que mi hijo está con su banda y con proyecto de solista, pero ninguno quiere estar bajo mi sombra, y yo quiero que se abran camino por sí solos, son muy talentosos y lo han demostrado eso me enorgullece mucho”.
-¿Dónde queda el amor?
“Pues mi pareja se fue de hippie (ríe); un mes antes de la pandemia decidimos terminar la relación de 12 años; costó, por supuesto, pero a fuerza, ni los zapatos entran”.
Tatiana siente que está en su mejor momento personal y profesional
Tatiana se lleva muy bien con sus hijos

-¿Te hace falta la compañía de un hombre?
“Fíjate que no, me llevo muy bien con mi soledad. He estado muy feliz con mi soltería, disfruto a mis amigos, viajo, he estado aprendiendo cosas y trabajando muchísimo, que eso también es una gran terapia, entonces estoy muy bien soltera”.
-¿Cómo sería el hombre ideal para ti?
“Con que sea detallista, respetuoso y trabajador, ¡con eso! (ríe). La verdad es que uno se vuelve muy picky (quisquillosa) y por eso uno dice: ‘Ay no, mejor sola, estoy más a gusto’”.
-Estás bien en todos los sentidos...
“Sí, estoy disfrutando al máximo esta etapa de mi vida. Después de MasterChef junior estaré montando mi show con nuevas coreografías, porque tengo fechas pactadas; de hecho, este próximo 1 de mayo haré mi Arena Monterrey número 20, quiero romper mi propio récord del artista que más se ha presentado ahí. Estoy feliz y así quiero seguir el resto del año”, concluyó.
Tatiana siente que está en su mejor momento personal y profesional
Tatiana está soltera y contenta

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -