LogoTVNOTAS
Telenovela Qué le pasa a mi familia
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? estrena póster con imagen de Fernando Noriega

El actor Gonzalo ’N’ ya fue sustituido en el póster y fotos oficiales del melodrama.

Hace unos días se anunció oficialmente que  Fernando Noriega se integraría a la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? en el papel de  ‘Mariano Rueda’, mismo que hasta poco era interpretado por Gonzalo ’N’ quién está prófugo, tras se acusado por violación. 

Se dijo que Fernando iniciaría grabaciones el pasado 23 de marzo y su primer capítulo sería transmitido a principios de abril, sin embargo; el actor ya hizo una primera aparición en el melodrama.

Y es que la producción de Juan Osorio estrenó un nuevo póster en el que ya aparece Noriega como parte de la ‘Familia Rueda’; lugar en el que anteriormente aparecía la fotografía de Gonzalo. 

Ve: Revelan al actor que sustituirá a Gonzalo N en ¿Qué le pasa a mi familia?

Con esto, el melodrama se ha deslindado definitivamente de la imagen del actor español; que recordemos fue despedido de la televisora de San ángel luego de que la actriz Daniela Berriel lo señalara como cómplice en la agresión sexual que vivió hace un año.

elenco qué le pasa

Hasta el momento los seguidores de la telenovela han visto con muy buenos ojos la incorporación de Fernando, quien ya tiene una larga trayectoria en televisión , pues ha formado parte de varias telenovelas de Azteca como: Enamórate, Machos, Top models, Amor en custodia y Se busca un hombre, ademas de la exitosa serie ‘El señor de los cielos’, de Telemundo.

Sobre el caso de Gonzalo, aunque ya fue emitida una orden de aprehensión en su cosa, se cree que el actor huyó del país y se desconoce su paradero.

Fernando Noriega

Ve también: Elenco de ¿Qué le pasa a mi familia? reacciona a acusaciones contra Gonzalo Peña