LogoTVNOTAS
sergio mayer gonzalo peña prófugo cómplice autoridades
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Sergio Mayer llama a Gonzalo 'N' para declarar antes de que sea detenido

Sergio Mayer asegura que quien lo esté ayudando a esconderse, podría ser considerado como cómplice, pues es prófugo de la justicia.
Tras la denuncia de Danny Berriel por abuso sexual en contra de Eduardo ’N’ y por la presunta complicidad de su exnovio, Gonzalo ’N’, motivo por el que este último es aún buscado por la justicia, Sergio Mayer aprovechó las cámaras de los medios de comunicación para hacer un llamado urgente al actor.
 
Sergio Mayer habló de la situación legal de Gonzalo ’N’, de origen español, contra quien ya se giró una orden de aprehensión y quien es incluso buscado por la Interpol, pues permanece prófugo, “ahorita es un prófugo de la justicia, las puertas están abiertas para que él se acerque y tenga la oportunidad de hacer su declaración sin necesidad de que sea detenido, fue la petición que le hizo para entregarse y declarar.
 
Además, Mayer habló del hermetismo del actor, pues no se sabe nada de Gonzalo desde que Danny alzó la voz, te podrás esconder un día, una semana, un mes, un año, pero tarde o temprano, se gira la orden y está abierta, y no puedes ser prófugo de la justicia todo el tiempo, comentó frente a varios medios de comunicación.
 
sergio mayer gonzalo peña prófugo cómplice autoridades
 
 
Mayer también hizo un llamado a las personas que podrían estarlo ayudando a esconderse y dijo: “si ya hay orden de aprehensión y es prófugo de la justicia, quien lo ayude, se convierte en cómplice entonces, no tengo duda que tiene amigos y familiares que lo pueden apoyar, pero él los puede comprometer y eso está delicado”.
 
Estas fueron las palabras de Sergio Mayer sobre el caso de Danny Berriel:
 
 
Sergio siguió invitando a Gonzalo a presentarse a declarar, “No hay como confrontar y decir: ‘aquí estoy, está pasando esto’ y la invitación está abierta… él no participó activamente pero va a ser muy feo que sea detenido, encontrado en otro lado”.
 
Cabe mencionar que Gonzalo ’N’ ya fue reemplazado de la telenovela ‘¿Qué le Pasa a mi Familia?’, del productor Juan Osorio, por el actor Fernando Noriega.
 
sergio mayer gonzalo peña prófugo cómplice autoridades