Televisa apela a la nostalgia para reactivar sus audiencias

Televisa apela a la nostalgia para reactivar sus audiencias

En redes sociales se dice que esto respondería a la crisis por la que atraviesa la empresa. 

En redes sociales se dice que esto respondería a la crisis por la que atraviesa la empresa.

/

Pixabay

En redes sociales se dice que esto respondería a la crisis por la que atraviesa la empresa.
Pixabay

En redes sociales se dice que esto respondería a la crisis por la que atraviesa la empresa.

Para iniciar el 2019 con todo, Televisa planea continuar con su estrategia de nostalgia para apelar a la lealtad de sus seguidores, y es que desde mediados del 2018 la empresa ha retransmitido algunas de sus novelas más importantes y exitosas tal es el caso de: Por ella soy Eva, Fuego en la sangre, entre otras.
En redes sociales se dice que esto respondería a la crisis por la que atraviesa la empresa. 
En redes sociales se dice que esto respondería a la crisis por la que atraviesa la empresa.
[comments] Siguiendo con esa lógica, la empresa de San Ángel ha decidido que a partir de este lunes se transmita ‘Por que el amor manda’, melodrama producido en el 2012 protagonizado por Fernando Colunga, Blanca Soto, Claudia Álvarez, Erick Elías, Beatriz Morayra, entre otros.[/comments]
Además de Caer en tentación, adaptación de la teleserie argentina “Amar después de amar”. Asimismo, y por medio del canal retro, transmite El Diario de Daniela, novela de 1998 protagonizada por Daniela Luján.
Recordemos días atrás el Instituto Federal de Telecomunicaciones difundió la más reciente Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales, en donde dejó en claró quién es quién en cuanto audiencia, y como era de esperarse el canal de Las Estrellas Televisa,es el ‘rey’ de la audiencia de televisión abierta con el 53 por ciento de la preferencia, por lo que la empresa apela a cualquier estrategia para continuar con eso.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -