LogoTVNOTAS
Todo lo que habían grabado, se fue a la basura.
Espectáculos México
22 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas, Televisa

Televisa confirma que lío de Julión Álvarez arruinó La Voz Kids ¡y queda fuera como coach!

Todo lo que habían grabado, se fue a la basura.


En un problema de magnitudes desproporcionadas está metido Julión Álvarez luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculó con un narcotraficante, pues además de que sus cuentas están congeladas y su carrera se truncó, metió en serios conflictos a Televisa.

Resulta que el chiapaneco era coach de La Voz Kids, y ya habían grabado la etapa de las audiciones, pero decidieron tirar todo a la basura para evitar que Televisa estuviera vinculada con el cantante que sigue en investigación.

Por ello, la televisora confirmó que se canceló todo, prescindieron de Julión, y volverán a grabar las audiciones para poder estrenar en 2018, aunque no dijeron cuándo, ni cómo. 

Sin embargo, la periodista Lupita Reyes detalló en su columna para un diario mexicano que como Televisa no tiene recursos para volver a grabar todo, han preferido cancelar el show, aunque esto no está del todo confirmado.
 
Y es que Televisa tiene acuerdos con Univision, y pero las leyes de Estados Unidos les impiden trabajar con Julión, o de lo contrario, los multarían con una suma millonaria. 

Así, la situación pinta grave para Julión, de quien ya retiraron música y videos de todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify y iTunes.