LogoTVNOTAS
isabella castillo matías novoa contagio malverde covid
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tercer positivo en Malverde, Isabella Castillo confiesa su contagio

La actriz de la nueva serie de Telemundo reveló que ella también fue una de las contagiadas de la producción.
La nueva serie de Telemundo, ‘Malverde: El Santo Patrón’ sigue dando de qué hablar y es que tras quedarse sin sus protagonistas, Fernando Colunga y Ariadne Díaz, ahora enfrenta contagios de Covid-19 entre los actores del reparto.
 
El actor Alan Slim confesó el 2 de marzo que había resultado positivo, y esta semana, Ivonne Montero también dio a conocer su contagio; en ambos casos los actores comentaron que tenían ya aproximadamente 10 días con el virus.
 
Ahora es la actriz Isabella Castillo, quien conoció a su ahora esposo, Matías Novoa en ‘El Señor de los Cielos’, la que dio a conocer que está contagiada de Covid-19.
 
isabella castillo matías novoa contagio malverde covid
 
 
A través de sus redes sociales, Isabella comentó que también lleva 10 días batallando con la enfermedad y escribió: “#Covid19 No por mucho madrugar se amanece más temprano, #saliendo #f*ckcovid (p*nche Covid) #día10 #Godincontrol (Dios en control)”.
 
Así lo anunció Isabella:
 
 
 
En la fotografía, la actriz luce con el rostro cansado tras 10 días de luchar contra el virus, aunque no dio más detalles sobre sus síntomas. Isabella también le mandó un mensaje de apoyo a Ivonne Montero cuando dio a conocer su contagio.
 
isabella castillo matías novoa contagio malverde covid
 
Su esposo, el actor Matías Novoa fue uno de los primeros en darle ánimo y le comentó: “my covid queen (mi reina covid)” y aunque los seguidores de la pareja les cuestionaron sobre si él también había resultado contagiado, ninguno de los dos respondió a los cuestionamientos.