LogoTVNOTAS
ivonne montero salud contagio positivo covid-19 malverde
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

¡Empeora su salud! Ivonne Montero tiene daño pulmonar tras contagiarse

La actriz de la nueva serie de Telemundo: Malverde, El Santo Patrón, publicó un video en el que cuenta los malestares de la enfermedad.
El pasado lunes, la actriz Ivonne Montero preocupó a sus seguidores al revelar que desde hace aproximadamente una semana, dio positiva a Covid-19.
 
Sin embargo, en ese momento, Ivonne había declarado tener pocos síntomas de la enfermedad, algo que cambió en las últimas horas, pues a través de un video en sus redes sociales, comentó que no la está pasando nada bien durante su contagio.
 
En cama y visiblemente afectada por los síntomas, Ivonne comentó: “Hola familia, ¿cómo están? Un beso grande, con mucho cariño… bueno les cuento que no está siendo fácil, toda esta semana he tenido fiebre… la tos”, comenzó a contar a sus seguidores.
 
ivonne montero salud contagio positivo covid-19 malverde
 
 
En medio de una tos que no la dejaba hablar por momentos, Ivonne compartió más detalles de lo que ha vivido en los últimos días y comentó que tiene daño en los pulmones, “ya me hicieron una tomografía… tengo daño pulmonar y ahorita tengo 39.2 de fiebre”, explicó.
 
Ivonne Montero tiene daño pulmonar tras contagiarse de Covid-19, tiene ataques de tos:
 
 
Pese a esto, Ivonne se dice con ánimo para enfrentar esta enfermedad, no me siento muy bien, pero bueno, estoy con ánimo. Va a venir ahorita una doctora a verme, ya va a dar media noche… espero que se me quite pronto esto”, comentó.
 
ivonne montero salud contagio positivo covid-19 malverde
 
 
Ivonne continuó revelando los malestares que tenía, me duele todo el cuerpo, no he dejado de tener fiebre toda la semana”, pero hizo una pausa cuando tuvo un ataque de tos, retomando el video diciendo, “estamos en contacto familia, un beso grande, muchas bendiciones”.
 
Esta tarde, conductores de ‘Ventaneando’ comentaron que se pusieron en contacto con la actriz para saber más sobre su estado de salud y les habría comentado que amaneció mejor.