LogoTVNOTAS
Mar y Alex.
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

¡Termina la batalla! Alex Ibarra y Mar Milla logran acuerdo por sus hijos

Tras año y medio en pleito legal, el actor vivirá con sus hijos y la modelo podrá visitarlos, pero él ¡no le dará ni un peso!
Aunque el pleito entre Alejandro Ibarra, de 48, y su expareja, Mar Milla, de 34, parecía no tener fin, nos enteramos de que ya llegaron a un arreglo en cuestión de sus hijos. Recordemos que el actor y la modelo se separaron en 2018, tras nueve años de relación, y en medio de conflictos que incluso llegaron a demandas por violencia doméstica por parte de ambos, a finales del año pasado, el actor impidió que la modelo viera a los dos hijos que procrearon. Platicamos con una amiga en común de ambos, quien nos contó que a Mar le dolió tanto estar lejos de sus pequeños, que aceptó firmar un convenio que Alejandro le propuso para poder ver a sus hijos sin problema; además, acordaron que ambos van a retirar las demandas que se pusieron mutuamente y que él no le dará pensión. Esto fue lo que nos compartió:
 
 
-Cuéntanos, ¿qué ha pasado entre Alex y Mar?, ¿siguen en pleito?
“No, eso ya quedó atrás, por fin se pudieron arreglar las cosas, sobre todo respecto a los niños”.
 
-¿De verdad?
“Sí, aunque la que salió perdiendo fue Mar; pero bueno, de lo perdido, lo ganado, porque ya podrá ver a sus hijos después de casi un año que no los había podido tener cerca, abrazarlos y sentirlos, porque Alex no la dejaba verlos”.
 
-¿Cómo se dieron las cosas?
“Como recordarán, ellos se habían demandado mutuamente por agresión y violencia, y Alejandro también interpuso una denuncia para quedarse con la patria potestad de los nenes, quienes han estado todo este tiempo en su casa, y desde que a Mar no la dejaron entrar al domicilio (octubre del año pasado), ya no los volvió a ver, sólo eran llamadas y una vez fue a verlos desde lejos”.
 
-¿Qué pasó después?
“En medio de tanto pleito, hace un año, Alex le había propuesto a Mar un convenio que consistía en que él se quedara con los niños y ella los viera de vez en cuando”.
 
-¿Pero ella no había aceptado?
“No, pues sus abogados le aconsejaban seguir peleando por la guarda y custodia”. 
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Y qué pasó ahora para que aceptara?
“Pues como a cualquier mamá le pasaría, a Mar le pesaba y en demasía no poder estar junto a sus hijos, pues aunque Alex le permitía hablar por teléfono con ellos, no es lo mismo, que tenerlos cerca; entonces, llegó el momento en que a Mar le afectó tanto esta situación, que con tal de ya poder ver a sus niños, decidió aceptar la propuesta de Alejandro, aunque significara darle todo, sin recibir nada a cambio”.
 
-Entonces, ¿decidieron hablar?
“Así es; hace casi un mes, Mar y Alex se sentaron frente a frente junto con sus abogados para llegar a un acuerdo”.
 
-¿Qué le dijo Alex cuando se vieron?
“De hecho, él casi ni le dirigió la palabra, sólo le dijo que los niños estaban bien, que la extrañaban y que también por ellos decidió cerrar este proceso; entonces ya firmaron el acuerdo ante el notario”
 
-Dinos, ¿cómo quedaron entonces?
“Acordaron que los niños vivirán con Alex, Mar los verá una vez por semana y puede tenerlos con ella un fin de semana cada 15 días, pero con horarios y reglas establecidas: no se los puede llevar de la CDMX y regresarlos a la casa de Alex, que es el domicilio oficial, después de la hora estipulada. También quedaron en que retirarán las demandas que se pusieron uno contra el otro, lo cual harán en estos días”.
 
-Después de la firma del convenio, ¿Mar ya pudo ver a sus niños?
“Sí, ya ha podido estar a solas con ellos”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Cómo fue su reencuentro?
“Hace unos días, Mar se fue al estadio con el niño para ver un partido, estuvieron toda la tarde, se abrazaron mucho, lo consintió en todo lo que quería y lo regresó a la casa”.
 
-¿Sabes cómo se encuentra Mar, tras haber tomado esta decisión?
“Está tranquila, en paz, por fin está con sus hijos y eso no se lo cambia nada ni nadie”.
 
-Oye, comentabas que con este convenio, Mar estaba dando todo sin recibir nada a cambio, ¿a qué te refieres con eso?
“Es que Alex no le dará ni un peso de manutención, porque como los niños se quedarán con él, Mar no puede pedir dinero; entonces tiene que trabajar y aprovechará todas las oportunidades que le lleguen, como hace unos meses que se fue a modelar a Miami”.
 
-Alejandro también andaba un poco mal económicamente, ¿no?
“Sí, también las pasó rudas, pero su familia, su papá y su hermano Benny, sobre todo, lo apoyaron económicamente”.
 
-Pero ya está en una telenovela...
“Así es, afortunadamente ahorita ya tiene trabajo, porque está grabando la novela S.O.S., me estoy enamorando, y poco a poco se está recuperando. La esposa de su papá, Lili Blanco, le ayuda a cuidar a los niños cuando tiene llamado y ellos están muy bien”.
 
Archivo TVNotas.
 
-Ahora que se acercan las fiestas de fin de año, ¿cómo estarán?
“Esa parte no la sé, pero esperemos que este año sí puedan ponerse de acuerdo y que todo marche bien”.
 
-Se dijo que Mar tenía una relación con Renato Ibarra, jugador del América, ¿fue cierto?
“Aunque ellos lo negaron, sí salieron un tiempo, pero no fue oficial su relación. Ahora, hasta donde sé, Mar está soltera... si sale con galanes, pero nada formal”.
 
-Y Alejandro, ¿sale con alguien?
“Hasta donde sé, no, está enfocado en su trabajo y en sus hijos”, finalizó