LogoTVNOTAS
Hasta el momento se desconocen detalles del hechoTodo parece indicar que el nuevo cargo de Cynthia Klitbo, titular de la secretaría de Previsión Social de la ANDA, no le ha traído buena suerte, ya que desde que eran las elecciones ha tenido una serie de enfrentamientos con algunos de  sus compañeros actores, como es el caso de Laura Zapata.   Lamentablemente ahora se suma el suicido de una de sus compañeras, Emilia Martell, quien se quitó la vida en las instalaciones de Previsión Social de la ANDA.   La not
Espectáculos México
11 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay.
¡Tragedia en la ANDA! actriz se suicida en sus instalaciones

Hasta el momento no se han dado más detalles del hecho. 

Todo parece indicar que el nuevo cargo de Cynthia Klitbo, titular de la secretaría de Previsión Social de la ANDA, no le ha traído buena suerte, ya que desde que eran las elecciones ha tenido una serie de enfrentamientos con algunos de  sus compañeros actores, como es el caso de Laura Zapata. 
 
Lamentablemente ahora se suma el suicido de una de sus compañeras, Emilia Martell, quien se quitó la vida en las instalaciones de Previsión Social de la ANDA. 
 
El lamentable hecho sucedió la tarde del pasado martes.
 
La noticia fue dada a conocer por la periodistas de espectáculos Maxine Woodside por medio de su cuenta de Twitter. 

 
Laura Zapata hizo lo mismo, además confirmó que el hecho se perpetuó en los baños de las oficinas de Previsión Social, sector representado por Cynthia Klitbo.

 
“Donde esta el cambio!!! Es una injusticia más @KlitboCynthia los compañeros trabajaron toda su vida para que tú no des soluciones, una prueba más de este comité y el pasado provocando el suicidio, ojalá la familia demande a la Anda”, puede leerse en uno de los comentarios tras difundirse la notica
 
 
Algunos medios de comunicación señalan que la ANDA no ha dado declaraciones al respecto.  Versiones extraoficiales, a la actriz, quien radicaba en Guadalajara, le habían diagnosticado cáncer y se había trasladado a la Ciudad de México para llevar el tratamiento.