LogoTVNOTAS
Irwin Rivera luchador
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras ataque, hermanas de Irwin Rivera salen en su defensa

A través de las redes sociales, la joven pidió orar por su hermano y aseguró que su familia se encuentra unida y apoyándolo.

Después de haberte dado a conocer que el luchador mexicano Irwing Rivera atentó en contra de sus dos hermanas, una de ellas dio la cara y sorpresivamente declaró lo que nadie se imaginaba. Y es que a través de sus redes sociales, Lezlye Rivera señalo que a pesar de lo que vivió, apoya y apoyará a su hermano siempre. 

Fue en su cuenta oficial de Facebook donde la hermana del luchador explicó los sucedido y aclaro que tanto ella como su hermana Kelly se encuentran bien. En un texto bastante amplio, Rivera señaló que ama profundamente a Irwin y lo único que pide es atención psicológica para él: "Amamos a nuestro hermano al máximo y cualquiera que nos conoce sabe exactamente lo que significamos el uno para el otro. Todo lo que deseamos es que él reciba la ayuda mental profesional que necesita urgentemente”, escribió

Lezlye además narra que el especialista en artes marciales mixta llevaba ocho tiempo actuando de manera muy rara, situación que la alertó y por lo que decidió tomar un avión para visitarlo, pero cuando  llegó no pudo hacer nada por él: “Mi hermano  no estuvo actuando como él mismo, no estuvo durmiendo o hablando como siempre lo hace. Esto me preocupó y me hizo saltar en el próximo avión e ir a ver cómo estaba. Desafortunadamente su situación mental estaba peor de lo que pudimos haber imaginado y antes de poder ayudarlo se puso mal completamente”, agregó.

Irwin Rivera

Ve: Luchador de la UFC acuchilla a sus hermanas

Por último, aseguró que este no es un momento fácil para nadie de su familia, pero pidió a todos orar por Irwing, para que logre estabilizarse y vuelva a hacer su vida anormal: “Por favor mantengan a MI HERMANO en sus oraciones, oremos para que pueda estabilizarse y vuelva con nosotros porque, en las últimas 24 horas su mentalidad se ha corrompido completamente y se transformó en algo irreconocible”. 

 Al final del texto, habla sobre el amor que, a pesar de lo sucedido, siente por su hermano. “Amamos a nuestro hermano y estamos 100% aquí para apoyarlo y tratar de conseguirle esta ayuda tan desesperada que necesita”. 

 

me and kelz are fine n well so we just wanna clear the air n let it be known that this is not about us! We love our...

Publicada por Lezlye Rivera en Viernes, 8 de enero de 2021

 

 En medios locales, trascendió que el luchador mexicano, hizo el viernes pasado su aparición en la corte, a través de un defensor público, y se ordenó el no acercamiento a la familia. 

Luchador Irwin Rivera

Ve también: Conor McGregor de nuevo anuncia su retiro de la UFC