Tras convertirse en mamá, África Zavala regresa a las telenovelas
La actriz está confirmada como parte del elenco de 'Vencer el pasado'.

Redes sociales | La actriz será la villana de Vencer el pasado.
/Redes sociales
Una de las producciones más esperadas en Televisa es Vencer el pasado; tercera entrega de la trilogía Vencer, bajo la producción de Rosy Ocampo.
Desde hace algunas semanas se ha empezado a revelar el elenco que formará parte de este melodrama, y aunque ya se han confirmado nombres como Érika Buenfil, Carlos Bonavides, Valentina Buzurro y Matías Novoa; ahora se les suma el de África Zavala, quien regresa a la televisión tras convertirse en madre.
De acuerdo con información que circula en las redes sociales, el pasado martes 13 de abril fue el primer llamado de la actriz y aunque todavía no se confirma su papel dentro de la historia, se presume que podría encarnar a la villana.
Ve: Matías Novoa debutará en Televisa
Este proyecto también significaría el regreso de África a Televisa, después de que en el 2018 llegará a Imagen TV con la novela Atrapada, siendo la primera y la última en realizar para la empresa y antes de convertirse en madre por primera vez.
Pero África no llegaría sola a Vencer el pasado, ya que junto con su incursión se anunció que el actor Ferdinando Valencia también se integra al melodrama.
Ve también: Erika Buenfil protagonizará esta telenovela de Televisa