LogoTVNOTAS
Remmy Valenzuela próximo concierto
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras escándalo, Remmy Valenzuela ya tiene fecha para su próximo concierto

El cantante, quien fue denunciado por agresión, se presentará el próximo mes de octubre en Tijuana.

Aunque parezca que no, mucho ha pasado desde que el pasado 6 de junio el cantante Remmy Valenzuela fue denunciado por su primo y la novia de éste de haberlos agredido brutalmente, causando graves lesiones en ambos. 
 
Y es que, tras salir a la luz los cargos en su contra el cantante desapareció del ojo público; incluso canceló las presentaciones que tenía programadas para los siguientes meses; sin embargo nueva información ha indicado que los familiares de Remmy decidieron otorgarle el perdón, tras haber llegado a un acuerdo. 
 
Aunque esto no ha sido confirmado aún, todo podría indicar que es más que una realidad, y es que la oficina del cantautor ha comenzado a reprogramar sus presentaciones, incluso ya tiene una fecha confirmada para el próximo 3 de octubre en la Feria de Tijuana.  
 
Remmy en la Feria de Tijuana
 

La noticia fue dada a conocer con bombo y platillo en las redes oficiales de dicho evento; sin embargo los internautas no la han recibido del todo bien, pues aunque algunos esperan con ansias su regreso a los escenarios otros no le perdonan el acto de violencia que cometió. 

“Ni aunque me pagaran boleto de camión ida y vuelta y hotel voy a verlo”, “Mejor que le programen una pelea contra el canelo en Las Vegas”, “No gastaría mi dinero para ir a ver a este tipo, y eso que yo era su fan”, “Aguas porque éste misógino es golpeador de mujeres”, “Que vergüenza”, “Esperan con ansias a un vato que casi Mato a una mujer a golpes”, “Él debe estar en el bote, no en un escenario”; son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Remmy próximo concierto

Ve también: Remmy Valenzuela cancela concierto, sigue desaparecido