LogoTVNOTAS
Queta Lavat primera actriz
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Tras meses de confinamiento, Queta Lavat regresó a los foros de grabación

La primera actriz tuvo llamado para grabar el programa "Esta historia me suena", de Televisa.

La primera actriz Queta Lavat se encuentra confinada en su casa para evitar los contagios de COVID-19, sin embargo, nos contó que ya hizo una primera salida para acudir al llamado de las grabaciones de la serie 'Esta historia me suena' , que produce Genoveva Martínez.
 
Queta Lavat rompe confinamiento
 
 
“Grabé hace tres semanas en Televisa. Están tomando todas las precauciones habidas y por haber, muy cuidados todos los actores. En la historia descubro un misterio que existía en la familia y antes de morir lo confiesa”; nos dijo la actriz; queen además nos reveló todas las medidas de precaución que ha estado tomando, para evitar contagiarse de esta nueva enfermedad: "Tengo mucho cuidado,  tengo mi tapete para que, las personas que viene a la casa, se saniticen los pies, dejan los zapatos afuera, y entran con cubrebocas y en todos lados tengo muchos cuidados y como te digo en Televisa están teniendo todos las  precauciones  necesarias”.
 
Incluso, aseguró que durante toda esta pandemia ha evitado salir  a toda costa, pues sabe que por su edad es del secor de población con más riesgo a enfermarse: “Estoy encerradita como todo mundo. Estuve dos meses y medio con mi hija en Guadalajara y luego ya me vine a encerrar a mi casa, muy contenta, muy en paz. No tengo visitas, mis hijos me vienen a ver,  pero  ellos se ponen en la punta de la sala y yo en la punta del comedor, nadie se me acerca, todos con cubrebocas, inclusive mis ayudante, me cuidan mucho, ya ves que a los viejitos es a los que más ataca. Estoy muy bien cuidada y muy contenta, gracias a Dios”.
 
Queta Lavat en cuarentena
 
Queta, cumplirá 92 años este próximo 2021 y aunque se encuentra muy bien de salud, se cuida mucho: “ Tengo  un aparato que cuenta los pasos que das durante el día, tengo que dar entre 1500 y 2000 mil pasos al día, para moverme, porque nada más sentada o acostada me entumo. Me gusta mucho la tele, ahorita estoy viendo “Velvet” que me encanta”.
 
Entre otras cosas, la primera actirz nos confirmó que aún cuenta con exclusividad en la televisora de San Ángel,  pues es  pionera de la televisión mexicana. Actuó en la primera telenovela de la historia:  “Un paso al abismo”  al lado de
Silvia Derbez en 1952.
 
Doña Queta Lavat
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa