Tras ser el siguente expulsado de ‘Mira Quién Baila’, famoso despotrica contra reality
Y al enterarse de su salida se puso a despotricar contra la emisión.

Tras la decisión no ocultó su molestia
/Esta semana se grabó el tercer programa de ‘Mira Quién Baila’ y quien tuvo que abandonar el concurso fue Mike Bahía, por lo que Sara Corrales se salvó.
La nota no fue la salida del cantante, sino que empezó a despotricar contra el programa:
[comments] “Dejé de comulgar con el programa cuándo vi unas tomas en las que se exponía a una compañera a manera de bullying,”, dijo.[/comments]
Además, Bahía dijo que le molesta que la producción les diga lo que deben hacer.
[comments] “No estoy de acuerdo con que esté escrito lo que tienes qué hacer o decir”.[/comments]
Es de recordar que la primera expulsada del programa fue Verónica Montes, quien tambiénn denunció al programa por no respetar una de sus declaraciones; y es que aseguró que la producción sacó de contexto, una entrevista que le hicieron.
[comments] “Estoy muy enojada por la manera en la que editaron mi cápsula, por supuesto que no he tenido una relación con Rafael Amaya, ellos me dijeron que respondiera la pregunta y yo les dije: "¿Si tuve una relación con Rafael Amaya?, lo hice repitiendo la pregunta...”, expresó muy molesta. [/comments]