LogoTVNOTAS
Chantal Andere Covid
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @chanaandere
Tras vencer al virus, Chantal Andere ya fue dada de alta

Tras dos semanas ne cuarentena la actriz ya dio negativo a la prueba de detecicón del Covid.

Hace varias semanas se reportó un contagio masivo dentro del programa de Univisión, Tu cara me suena. En dicha emisión varias celebridades participan imitando a otros famosos y cuatro de sus integrantes resultaron positivos al virus del Covid; entre ellos la actriz Chantal Andere. 

Fue a través de las redes sociales que la hija de Jacqueline Andere dio a conocer la noticia, y aunque aseguró que no tenía síntomas graves y se encontraba estable; se dijo muy preocupada por como podría avanzar la enfermedad e incluso pidió al bicho fuera amable con ella. 

Tras anunciar su caso, Chantal fue puesta en cuarentena en la ciudad de Miami, donde se encontraba en ese momento y ahora dos semanas después, la actriz compartió con todos sus seguidores que no sólo logró salir adelante  de la enfermedad, sino que ya fue dada de alta: “¡Hola!, ¿cómo están?, yo increíble, ya me dieron de alta, estamos ensayando con todo para que en cuanto nos den luz verde en el proyecto, estamos ensayando mucho todos los días vía Zoom”, dijo la actriz en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz se contagio en tu cara me suena

Ve: Chantal Andere da positivo

Andere, además mencionó que poco a poco va recuperándose al cien y que ya no tiene ningún malestar, por lo que  ya está preparando su regreso a los escenarios; siempre y cuando la producción indique que piden retomarse las actividades dentro de los foros. 

Además, y aunque no dio nombres, también comentó que varios de sus compañeros están recuperándose y agradeció que esta haya sido al final sólo una dura experiencia. Chantal también expresó lo mucho que extrae a su familia, a quienes no ha podido ver desde que inició su confinamiento; pero aseguró que su esposo viajará el día de hoy a Miami, para poder reunirse con ella.

Chantal y su esposo

“Estoy muy bien, muy contenta. Extraño mucho a mis hijos, eso también; pero mi esposo viene a visitarme el jueves, estoy feliz. Extraño a mi madre, pero yo sé que van a estar muy orgullosos de mí y falta menos para poder abrazarlos y estar con ellos, los quiero mucho, gracias por sus deseos tan lindos y bueno, yo ya al 100”, finalizó la actriz. 

Chantal Andere

Ve también: Chantal Andere cambia las telenovelas por la imitación