LogoTVNOTAS
chantal andere imitacion
Espectáculos México
11 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @chanaandere

Chantal Andere cambia las telenovelas por la imitación

La actriz Chantal Andere sorprendió al vestirse y hasta cantar como Gloria Trevi.
Luego de que le quitaron su exclusividad en Televisa, la actriz Chantal Andere, se aventuró a dejar a las villanas de telenovela para cantar, pero no para un musical como lo ha hecho antes sino para imitar.

Chantal actualmente esta participando en el programa "Tu cara me suena" de Univisión, en el que precisamente esta noche sorprendió al panel de jueces y el público con su imitación a la mismísima Gloria Trevi.

Con un peluca larga abundante y oscura, enfundada en un vestido rojo y trepada en el piano, la actriz entonó la canción "Todos me miran", impactando con su voz e interpretación.
 
 
 

Gracias a su actuación, Chantal impresionó a los jueces logran conseguir un puntaje importante en la table, logró que ni ella misma podía crear, pero que al final aceptó muy emocionada.
 
Sus seguidores de inmediato le hicieron saber su opinión sobre su actuación, llenando de comentarios que aplauden a Chantal: "Mi reina preciosa, grandiosa y espectacular, estuviste magnífica como Gloria Trevi, sin palabras, sigo con la piel chinita, super emocionada, orgullosísima, sigo en choque. ¡Eres la mejor de la noche y del mundo! ¡Aplausos y ovaciones de pie!", "Estuviste espectacular", "Te luciste", "No hay palabras para describir el esfuerzo que hiciste hoy, simplemente fenomenal" y "Eres admirable" son algunos de los mensajes.
 
 
chantal andere imitacion