LogoTVNOTAS
Hace una semana murió la abuela de Thalía
Espectáculos México
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @thalia

Tunden en redes a Thalía por celebración de 4 de Julio, pese a luto por su abuela

La abuela de Thalía y Laura Zapata perdió la vida el 24 de junio.
A tan solo una semana de que falleciera la abuelita de Thalia y de Laura Zapata, la señora Doña Eva Mange, la cantante que radica en Estados Unidos desde hace varios años, se mostró muy contenta en redes sociales, provocando la furia de muchos internautas.
 
A través de sus redes sociales, la famosa compartió algunos de los momentos más memorables de su celebración por el 4 de julio, fecha en la que Estados Unidos festeja su independencia, en dicha conmemoración Thalía se dejó ver disfrutando en un yate.
 
“Rodeándote de gente que aprecia tu forma de ser.. que regalo. Celebrando la amistad y la vida#Feliz4dejulio adelantado”, escribió la famosa, para acompañar una serie de imágenes donde también posó muy contento su esposo Tommy Mottola.
 
Le llueven críticas a Thalía
 
 
Sin embargo, los internautas no tomaron muy bien el festejo de Thalía, pues aseguraron que era increíble que en medio del luto por su abuelita de 104 años que perdió la vida el 24 de junio, la cantante se dejará ver tan contenta y como si nada hubiera pasado.
 
"¿Y la abuelita? Pues jamás existió yo creo porque Thalía anda como si nada en un yate al lado de gente con mucho dinero y hasta celebrando algo que ni de su país es", "Para empezar ¿Quién sale de fiesta después de que se murió tu abuelita? Nadie...", "Que mala onda que mientras Laura Zapata se estaba muriendo de dolor tu andes en un yate tomando y festejando una independencia que ni de tu país es", son algunos de los comentarios.
 
 
 
Aunque eso no es todo, pues recordemos que recientemente Thalía fue duramente criticada por el mismo motivo, ya que a tan solo algunas horas de la muerte de Doña Eva Mange, la cantante de origen mexicano compartió una serie de fotografías festejando el cumpleaños 11 de su hijo.
 
Dicha situación tampoco fue bien vista por los internauta, quienes la tundieron con todo, por  no respetar el luto e inclusive la tacharon de ser una mujer sin sentimientos y de interesada; además de que la compararon con su hermana Laura Zapata, quien posterior a la muerte de su abuelita  se mantuvo en luto e inclusive hizo un homenaje para Doña Eva.
 
Cabe destacar que tras darse a conocer la noticia de la muerte de su abuela, Thalía compartió una imagen en sus historias de Instagram, en donde mostró a su abuelita mientras tenían una videollamada, la cual habría sido la última conversación que tuvo con la señora de 104 años.
 
La abuela de Thalía perdió la vida el 24 de junio