LogoTVNOTAS
juegos olímpicos tokio 2020 en vivo tv azteca
Espectáculos México
20 de Junio del 2021 por Román Alonso / Foto: Francisco Mancera

TV Azteca tirará la casa por la ventana con la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Talento de TV Azteca engalanará por 18 días la cobertura de Tokio 2020.
Las instalaciones de TV Azteca fueron el marco para la presentación de las personalidades que darán cobertura a Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto del 2021, bajo el nombre de “El Oro es Nuestro”. Será Azteca 7 la señal para que el público disfrute de estos juegos, en 3 programas.
 
‘De Tokyo Morocho’: Es el primer programa que será de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde, donde se hará un resumen muy completo de las competencias, sumando un poco de humor.
 
‘De Tokyo un poco’: este programa será de lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde, donde podrán ver las competencias olímpicas de cada día.
 
juegos olímpicos tokio 2020 en vivo tv azteca
 
 
‘Los protagonistas’: será transmitido de lunes a sábado a las 10:30 de la noche, donde además de llevar lo mejor de la cobertura, se analizarán las competencias, se abordará sobre la cultura japonesa y se llenará de mucha diversión.
 
Las personalidades que podremos ver en televisión son: Christian Martinoli, Luis García, Inés Sainz, Antonio Rosique, Carlos Guerrero, Rodolfo Vargas, Jorge Campos, Luis Roberto Álvez ‘Zague’, Julio César Chávez, Rafael Ayala, Andrea Sola, Renata Ibarrán, Pablo de Rubens, César Castro, Eduardo Ruíz y complementándolos; Enrique Garay, Mati Álvarez, Mariana Avitia, Guillermo Pérez, Luis Rivera, Ana Lago, Luis Álvarez, Jeniffer Cantú, Nelson Vargas Jr. y Luis Niño de Rivera.
 
juegos olímpicos tokio 2020 en vivo tv azteca
 
 
En la parte de entretenimiento participarán; Facundo, ‘El Capi’ Pérez, Luis Felipe Tovar, Carlos Espejel, Luis Fernando Peña, el ‘Diente de oro’, Ale Ley, Miguel Burra, Giovanna Romo, Rocío García, Asai San ‘El chef enmascarado’, y Gerardo del Villar.
 
Durante la presentación, Benjamín Salinas vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas aseguró que son los juegos de la esperanza y que, por lo mismo, será la cobertura mejor calificada y con la mejor tecnología:
 
“Voy a ser muy claro, esta transmisión va a ser única, va a ser la transmisión más épica que hayamos hecho, va a ser innovadora y esta transmisión se debe al mejor equipo de deportes en México que aquí está, como no podemos ir a Tokio este año, queremos traer a Tokio a México, por eso los mexicanos van a ver una tecnología de punta nunca antes vista en México”, indicó.
 
juegos olímpicos tokio 2020 en vivo tv azteca