LogoTVNOTAS
Nos enteramos que: "Ella salía con 3: un empresario hotelero, un hombre mayor de 55, y seguía viéndose.. ¡con José Luis de Río Roma!"
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2019 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: TVNotas
Uno de estos es el donante para la inseminación de Sherlyn
Nos enteramos que: "Ella salía con 3: un empresario hotelero, un hombre mayor de 55, y seguía viéndose.. ¡con José Luis de Río Roma!".
 
Sherlyn, de 34, mostró de unos años para acá su desbordante deseo de convertirse en mamá; incluso hace un año le enseñó a algún amigo una prueba de embarazo, pues buscaba tener un bebé a como diera lugar. Lo intentó con algunos de sus galanes, entre ellos con José Luis, de Río Roma, pero no se daba, así que se sometió a diversos estudios y hasta a una cirugía que ella misma reveló, ya que tenía problemas con algunos miomas, así como con otras afecciones que arrojaron dichos estudios; pero hace una semana, la tapatía dio a conocer que se encontraba embarazada tras una inseminación artificial, y aseguró que fue a través de un donante. 
 
TVNotas
 
Sin embargo, una amiga de la actriz nos reveló que ella está desde hace siete meses en una relación con un importante empresario hotelero de Cancún, pero también con un hombre mayor llamado Miguel Ángel, otro empresario de la CDMX, quien está casado; y por si fuera poco, que seguía teniendo encuentros con José Luis, de Río Roma, su último novio. Esto es lo que nos contó:
 
 
-Sherlyn por fin logró embarazarse...
“Sí, pero sabemos que sufrió las de Caín, se las vio negras. La verdad lo intentó durante mucho tiempo, llegó a sentirse sumamente frustrada por no poder realizarse como mamá”.
 
-¿Qué fue lo que se lo impedía?
“Desde niña tenía la fijación de una familia, de un gran marido y, sobre todo, de tener hijos, así que desde como los 20 años quería cumplir eso, más cuando su sobrino nació; ella volcó todo ese amor en él, pues no podía conseguir su sueño, pero fue más marcado desde hace más de tres años”.
 
-¿Por qué?
“Cuando ella se casó con Gerardo Islas (28 de septiembre de 2013), buscaba tener un hijo, pero pues no se le dio; además de que él era lo que menos buscaba. Así transcurrió su vida, de relación en relación, pero como te comento, no lo había podido concretar”.
 
-¿Les decía algo a ustedes?
“Sí, al ver a la mayoría de sus amigas realizadas, se frustraba; ella siempre ha sido muy cariñosa y lo pedía a gritos, quería un bebé, pero la naturaleza es sabia”.
 
TVNotas
 
-¿Ustedes qué le comentaban?
“Primero, que le echara muchas ganas, pero que también buscara a un hombre estable, comprometido; que tener un hijo no era así tan sencillo, que debería brindarle una estabilidad en todos los aspectos, pero a ella lo que le urgía era tenerlo”.
 
-Querían lo mejor para ella...
“Muchas veces le aconsejamos acudir a un especialista, que consultara a un buen ginecólogo, aunque ella siempre ha dicho que es muy sana, que no tenía el mínimo problema con su organismo, pero no fue así”.
 
 
-¿Entonces?
“Fue hasta el mes de abril de 2018 cuando se dio cuenta de que su reloj biológico ya estaba avanzando y se empezó a alterar, y nos decía que algo no le latía”.
 
-¿Como qué?
“Tras varios estudios, le dijeron que en efecto la del problema era ella y no sus ex parejas; tenía miomas en la matriz, así como broncas en su ovulación. Eran situaciones hormonales, por lo que le dijeron que debía tomar medicamento, ya que en algunas ocasiones los miomas se pueden deshacer con el mismo; sin embargo, en otras deben operarse”.
 
-¿Y cómo lo tomó?
“Se puso realmente triste, no lo podía creer, lloró mucho tiempo; decía que cómo le había sucedido eso, si ella siempre ha sido una mujer sumamente precavida y cuidadosa con su cuerpo, por dentro y por fuera”.
 
-¿Luego qué sucedió?
“Así pasó el tiempo, se sometió a la cirugía y nos escribió y envió una foto de que se operaría para poder tener bebés. El doctor le dio muchos ánimos de que todo saldría bien y que tarde o temprano lograría su objetivo; que lo primero era tener una matriz saludable, libre de esos organismos, para después planear con tiempo poder tener un bebé”.
 
TVNotas
 
-Cuéntanos qué más le hicieron...
“Nada, sólo eso; tampoco era un problema tan grave, sino muy común en muchas mujeres. Tiempo después, en junio de 2018, inició su relación con José Luis, de Río Roma, y la verdad el chavo era muy amable con ella, así que después de que Sherlyn se le declarara, porque él no se animaba, empezó la relación, se retiró el DIU (dispositivo intrauterino para el control de la natalidad) y de inmediato buscó ser mamá, a pesar de que a él no le entusiasmaba tanto la idea”.
 
-Continúa...
“Aún así, no lo lograba, así que su deseo se convirtió en obsesión; ella es una mujer sumamente clavada en sus cosas y hasta que no consigue lo que quiere, no descansa, no se está en paz”.
 
-Después terminó con José Luis...
“Aparentemente sí, y en abril de este año continuó saliendo con varios chicos; ella sí se enamoró profundamente de José Luis, en verdad estaba enamorada, pero también desilusionada de él; estaba tan clavada con la idea de la maternidad, que decía que si no se embarazaba de él, acudiría a la inseminación”.
 
 
-¿Aún así dices que salía con otros?
“Pues continuó con sus romances, entre ellos con uno con el que estaba también animada, Roberto de la Peña, quien es un joven e importante empresario hotelero de Cancún, Quintana Roo, a quien conoció, y nos dijo que en una borrachera había terminado con él en la cama”.
 
-¿Y qué pasó?
“Pues se entusiasmó con él. Ella tiene un problema muy fuerte con su autoestima, ya que se enamora muy rápido de uno y después lo cambia por otro; lo hace cuando ella dice: ‘Me desilusioné’, pero la verdad es que más bien ella los asusta con el tema de haberse querido convertir en mamá”.
 
-¿Crees que él sea el padre del bebé?
“Por supuesto... y es que al parecer, con éste sí pegó. Ella es sumamente astuta, y más bien creo que todo lo que declaró sobre su embarazo por tratamiento en Nueva York, es algo que dijo para no echarse de cabeza. Hasta donde yo sé, no sólo salía con Roberto, sino que al mismo tiempo con Miguel Ángel, un empresario y político de la Ciudad de México, que es casado, pero no te puedo dar el nombre completo porque si no sabrían quién te lo dijo”.
 
-¿Sabes cómo son ellos?
“Mira, Roberto es un chavo muy joven y de familia adinerada, y obvio ella, quieras o no, también anda tras una estabilidad económica y una buena posición. De Miguel Ángel, su otro enamorado, sé que es un hombre mayor que la consiente con regalos, lujos y restaurantes, la apoya también con su negocio de cafeterías que tiene, y a ella no le molesta, al contrario, la halaga. Quiso probar con un hombre maduro, pero éste no la llenaba sexualmente, no le daba el ancho”.
 
TVNotas
 
-Entonces, ¿qué hizo?
“Por eso estaba con Roberto, él cubría la parte sexual, y también es galán; su papá es millonario, pero no se conformaba con eso”.
 
-¿Y qué pasó con José Luis?
“Pues Sher no dejaba de ver a José Luis; déjame decirte que a pesar de ser bisexual, ella dice: ‘¡Es un caliente, me da unas tremendas revolcadas en la cama!’ Sabemos que es un hombre que todo el tiempo quería sexo, igual que ella”.
 
-¡No puedo creerlo!...
“Así como lo escuchas, y como lo que quería era un hijo, el tema se volvió más bien de ‘donante de esperma’, eso es lo que algunos le llegaron a decir y, por tal motivo prefirieron alejarse de ella”.
 
 
-¿Sher sabía que Miguel Ángel era casado?
“Por supuesto, él le pidió discreción porque es un hombre de más de 55 años, así que cuando podía, ella se escapaba a Cancún con el pretexto de que este estado era para ella su máximo, que estaba enamorada del mar. Más bien era porque ella corría a ver a Roberto, y así se la llevaba. Fue el mismo Miguel Ángel quien se le puso bien bravo”.
 
-¿Y eso?
“Sherlyn nos dijo que el día que ella acudió al concierto de José Luis (Río Roma), en la Ciudad de México (septiembre de 2019), Miguel Ángel se puso bien sangrón y le reclamó que si ya había terminado su relación, que qué hacía ahí”.
 
-¿Luego qué ocurrió?
“Pues a ella le valió; total, como decía, ninguno se daba cuenta, y así siguió, pero sabemos que con José Luis todavía se dio sus escapaditas, se seguían viendo y sólo era una cuestión sexual. Mi amiga, sin poder embarazarse, no tenía nada qué perder, pero sí qué ganar”.
 
-Ella dijo que fue a través de la fertilización, que logró embarazarse...
“Más bien tenía ya más de siete meses con Roberto, pero sí, cuando vio que no podía ser mamá de forma natural, se empapó mucho en el tema de la inseminación artificial, estaba clavada en ese rollo; nos dijo que si no lograba embarazarse de forma natural, ése era su último recurso”.
 
TVNotas
 
-¿Y lo hizo?
“Ella recibió tratamiento hormonal; se ha encargado de decirles a todos que fue inseminación, pero los más allegados a ella sabemos que no es así. Por lo que nos dice, creemos que es de Roberto, sólo que no quiere revelarlo; hasta nos dijo que haría lo imposible por llegar a casarse con él”.
 
-¿Él lo sabe?
“Sabe que le urgía ser mamá, porque ella se lo dijo; bueno, al principio le comentó que se cuidaba con DIU, pero la verdad es que sabía perfectamente que no podía quedar embarazada. Así se aventó y creo que el tratamiento hormonal al final sí le funcionó”.
 
-¿Ahora qué pasará?
“Ella no desea espantar a Roberto, ésa es la realidad, quiere ver si continúa con él, y todo marcha viento en popa. Quizá llegue a decirle que él es el padre, pero también si ve que no funciona, prefiere seguir sosteniendo que fue por inseminación. Lo que no quiere perder es a un tipo como él: joven, apuesto y con estabilidad económica”.
 
-¿Sabes el sexo del bebé?
“Aún no, eso la mantiene muy feliz, porque ella nos dijo que espera que sea una niña. Sherlyn siempre quiso una, y hoy con la tecnología, y si se hizo inseminación, tal vez ya se lo aseguraron los doctores”.
 
-¡¿En serio?!...
“Así es; nada de que no se lo contó a nadie, eso es otra mentira, se lo dijo a varias personas. Su familia fue la primera en enterarse, ellos lo supieron hace un mes. También se lo contó hace como 15 días a sus compañeras de la obra Las arpías, quienes también la felicitaron. Ella siempre cuenta las cosas; bueno, excepto cuando le pagan, se calla. En este caso, ya lo sabían varias personas, hasta están planeando compaginar fechas para, ahora que la obra está en receso, hacerle un baby shower”.
 
-Ella dijo que viviría un tiempo en Cancún...
“Claro, yo supongo que lo hace para tener cerca al que podría ser el papá. Te digo que Roberto le da todo, y ella, a como dé lugar quiere quedarse ahí, porque sabe que habría una estabilidad y hasta lograr formar una familia. Pero es algo que se guarda, sólo dice que fue por inseminación, pero esperará a ver si se lo dice o no a él”.
 
-¿Sabes cómo es Roberto con ella?
“Es un caballero, pero la verdad yo no veo que él quiera nada formal ni serio con ninguna, le gusta tener varias novias; es joven, atractivo, no le interesa nada en concreto, le huye al compromiso. Pero el papá de Roberto es un hombre que posee cadenas hoteleras, cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces, tú dime si no es un buen partido para ella”.
 
-Pero al menos Sher logró su sueño...
“Sí, en ese aspecto está feliz. Además, ser mamá era algo que ella deseaba con toda su alma, incluso más que buscar un papá para su hijo”.
 
-Entonces no le importaría ser mamá soltera...
“No, y por ahora no piensa acercarse a ninguno de sus galanes, a menos que ellos le demuestren algún interés por compartir con ella esta etapa. Por ahora dice que no parará con su trabajo, continuará y dejará de trabajar hasta un mes antes de dar a luz”, finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1195 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: